miércoles, 20 de mayo de 2015

Pedido a Naturabox

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a adelantar algunas de las compras que he hecho este mes. Y es que, hace ya un tiempo que quería hacer un pedido a esta tienda de productos naturales. Una chica que conocí gracias a una página de Facebook, me envió un exfoliante corporal de gominolas y fue amor a primera vista.

También tienen la opción de pedir una caja mensual y las hay de dos tipos: Hacer tu mismo cada producto según tus gustos o bien, una caja con todos los productos preparados. Me parece una idea genial y seguramente, algún mes me anime a probarlas.

Voy a centrarme en lo que os quiero enseñar hoy. La presentación de la caja es muy sencilla, pero muy bonita.




Y aquí podéis ver los productos que me pedí con sus correspondientes muestras. Muy generosos y detallistas. Me ha encantado.




1. Crema Facial de Jazmín para Pieles Normales/ Secas 10ml (1,50€):


 


El primer producto que escogí, fue esta crema facial de jazmín. Huele a jazmín de verdad y tiene pinta de que va a ser muy ligerita en la piel. Probé un poquito en la mano y pinta muy bien. Será la crema que use en estos momentos, porque los productos naturales no tienen tanta duración como los que solemos comprar. Seguro que mi piel nota mejoría.




2. Mascarilla Capilar de Gominolas 50ml (2,90€):




Me encantan las mascarillas capilares, y si encima tienen un olor como la que he cogido en Naturabox... ¡¡¡Mejor que mejor!!! ¡¡¡Como huele!!! Dan ganas de comérsela en vez de aplicarla en el pelo. Ya os contaré en Finiquitados.




3. Spray para el Pelo Efecto Ondas Surferas 30ml (2,90€):




Esto ha sido una casualidad... Cuando hice mi pedido a Naturabox, no sabía que en la caja Bichbox vendría un producto muy similar... Pero vamos, que tampoco me importa, porque siempre viene bien tener dos productos que sirven para lo mismo para poder hacer comparaciones.


4. Crema de Manos Sólida Silk Hands (2,90€):




Últimamente tengo la mano donde tengo el eccema fatal... Será por la primavera, que está como alterada... Así que, he decidido probar cremas nuevas, a ver si noto mejoría...

Me gusta mucho la presentación de todos los productos y sobretodo, porque por ejemplo, con esta crema sólida, en verano y sin caja... Podría no sobrevivir... Me gusta mucho que hayan pensado en todo.


5.  Crema Anticelulítica 50ml (3,50€):




De esta crema en concreto, he leído que es muy eficaz, así que, este fue uno de los productos que sabía que me iba a comprar si o si. Su formato me parece muy cómodo. Lo usaré junto con la Cellu Cup, a ver si me va bien. Estoy terminando un aceite que estaba usando últimamente, y el siguiente producto que empiece será esta crema.


6. Crema de Piernas Ligeras 50ml (3,80€):




Esta crema me la he cogido porque me viene muy bien para los días que me tengo que tirar muuuchas horas de pie y cuando llego a casa tengo las piernas y los pies super hinchados. Espero que me vaya muy bien y me descongestione las piernas. Yo os iré contando que tal funciona.




7. Muestras de BB contorno de Ojos, Serum Facial, Mascarilla Glow Face y Gel de Piernas Cansadas: 




Y con el pedido que hice, me enviaron todas estas generosas muestrecitas. Tengo muchísimas ganas de probar todas las cosas y sobretodo, que sean muy eficaces (seguro que si).

Repetiré sin duda con esta tienda. Os dejo el enlace de la página por si le queréis echar un vistazo. 100% recomendable.

http://www.naturabox.es/

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocia la tiena pero me la apunto ,que buena pinta todo lo que has comprado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Me alegro de que te haya gustado y sobretodo, de haberte dado a conocer un nuevo sitio. Ya me contarás si haces algún pedido. Tiene todo muy buena pinta, el problema es ¡¡¡elegir entre tanta cosa útil!!!
      Besos!

      Eliminar