domingo, 10 de mayo de 2015

Finiquitados 6

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os traigo otra tanda de productos finiquitados. No me enrollo mucho más, que hay unos cuantos.

- Facial -

Agua Micelar de Eucerin:




Este es el segundo bote que gasto de ésta agua micelar. Me gusta bastante, la verdad. Noto que mi cara se queda muy limpita y suave. Lo que me gusta un pelín menos, es su precio... Ésta minitalla la conseguí por puntos en la página de Facebook de Eucerín. Creo que ahora mismo no repetiré con ella, porque he encontrado un agua que me funciona igual de bien y es más barata.


Agua Micelar de Garnier:




Ésta es el agua micelar que he descubierto hace poquito y que me va muy bien. Su precio es de 4,50€ y me parece que está muy bien, de tamaño, precio y calidad. Me gusta como me deja la piel. Así que, cuando acabe con las aguas micelares que he comprado hace poco, repondré la de Garnier seguro.


Tónico de Jalea Real de Ecologic:




Esta minitalla no me ha disgustado. Quizás, al principio su olor me resultaba un poco intenso, ya que estoy acostumbrada a tónicos un poco más ligeros de olor, pero es muy bueno y eficaz. Por su precio y porque tengo mis tónicos favoritos, no lo compraría. Pero si me viene en cajas de belleza minitallas... ¡¡¡bienvenidas sean!!!


Mascarilla Facial de Papel Coreana de Granada y de Baba de Caracol:




Como ya os he dicho muchas veces, me encantan éstas mascarillas. Durante éste mes, me he tenido que maquillar más de lo habitual y me noto la piel un poquito mal, como con granitos y tal. Así que, necesitaba el efecto de frescor y mejoría que siempre consigo con éstas mascarillas. Me encantan, repetiré con ellas seguro, no me importa de que sean, las quiero probar todas.


Toallitas Desmaquillantes de Demak Up:



Este paquete, me vino de regalo en un pedido que hice a Primor hace un tiempo y oye, a caballo regalado.... pero... pufff... No me gustan... Pero no sólo éstas... No me gustan en general. Quizás por eso, me note la cara un poquito peor... Pero vamos, que me he propuesto acabar con todos los paquetes de toallitas que tengo, porque no me convencen nada.

Quitan la suciedad, eso si, pero no sé... Me quedo con el agua micelar y demás que con las toallitas, la verdad... ¿A alguien más le pasa cómo a mi?


- Cabello -


Champú de Aloe Vera de Naturalia:




Éste champú vino en una Caja de Avril de hace poquito. Yo no me cogí dicha caja, pero conseguí de poticambio el champú, porque me llamaba la atención. Hace no mucho tuve una temporada en la que todo producto con aloe vera, me encantaba (ahora tengo el momento "enganche" con la manteca de karité... Supongo que va por épocas) y por eso, quería probarlo...

Era ligerito, el pelo no lo dejaba mal. Aunque para mí, si no le aplicaba al pelo acondicionar/mascarilla.. Se quedaba un poco (bastante) estropajoso... Y peinarlo... Mejor no pensarlo... Así que, no, no me compraría éste champú, pero me ha gustado poderlo probar.


Champú de Mora de Bluemandarines:




Con este champú, me pasaba un poco lo mismo (quizás es algo de mi pelo... No sé...), pero a éste se lo perdono un poco más, porque huele.... bufff... ¡¡¡Me chifla!!! Tengo alguna minitalla por ahí, así que, volverá a aparecer por aquí.... Además, me gusta que sea un champú para uso frecuente y que encima, tiene un precio bastante bueno, así que, a lo mejor me animo algún día a comprar el tamaño venta.


CC Cream para el Pelo de Naturtint:




Cuando recibí éste producto en la Birchbox, me llamó mucho la atención por lo que era, pero es que, cuando lo probé.... ¡¡¡Me encantó!!! Para los días en los que me notaba que mi pelo estaba hecho un poco... desastre... (por los dos champúes nombrados anteriormente), era echarme una pequeña cantidad de medios a puntas en el pelo y quedarse... Suavecito, brillante... Perfecto, vamos. Con este producto si que repetiré. Tengo otro botecito guardado y seguramente que compraría el tamaño venta.


- Geles -


Gel de ducha Snow Fairy de Lush:




El primer producto que descubrí de ésta marca y con el que repetiré (en las rebajas de enero, por supuesto) sin dudarlo. Vale, es un gel caro, lo reconozco, pero es que huele.... Pufff... Madre mía, adictivo de verdad... Tengo el tamaño grande en mi despensa y un trocito de la pastilla madrina, que es el jabón sólido y que huele igual que este gel. Me esperaré un poquito a usarlos, que los tengo guardados como oro en paño.

Leí que también se podía usar como champú, lo usé un par de veces y me encanta que cuando se mueve el pelo, te venga el olor a Snow Fairy... Ains... Se nota que repetiré con él,  ¿no?


Gel de Ducha Cremoso de Naranja de Ziaja:




Igual que reniego de la línea cacao-coco de Ziaja (al menos durante un tiempo), con éste gel... Tengo un amor incondicional. No es nada intenso (al menos para mí), aguanta el olorcito en la piel y es muy refrescante, para despertarse o para el veranito, lo veo genial. Tengo todavía pendiente de probar el gel exfoliante corporal de la misma línea y seguro que también me gusta. Repetiré con él seguro, quizás dentro de poco...


Gel Íntimo de Rosa Mosqueta de Babaria:




De Babaria siempre había usado el gel íntimo de aloe vera, pero he de reconocer, que éste gel también me ha gustado. Además, los botecitos me vienen genial para reutilizarlos. En éste bote tengo ahora metido el champú de rosas de Herbal Essences. Hay que intentar reutilizar tanto bote que tenemos por casa...


- Facial -


Colonia Agua de Bambú de Adolfo Domínguez:




¡¡¡Me siento orgullosa de mi misma!!! Yo no sé vosotras... Pero para mí, terminar una colonía... Es de lo más difícil que hay... Pero lo más difícil de todo, es acabarla y que me siga gustando. Porque yo hay con muchas... Que a mitad del bote les cojo una tirria, que ahí se quedan en el baño esperando a ser usadas y ocurre bastante pocas veces... (que las vuelva a usar, quiero decir).

El caso es, que ésta colonia me la regalaron hace dos navidades y me encanta. Me he dado cuenta con los años, de que prefiero tener botes de colonias de 30ml ó 50ml porque me resultan más cómodos; no les cojo manía a las colonias y puedo llegar a tener una opinión fiable de si repetiría o no. Así que, es lo que intento hacer últimamente.

Con ésta en concreto, seguro que repetiré. Tiene un olor muy fresco, como cítrico, que son los olores que me gustan. De precio también está muy bien, así que, cuando termine alguna colonia más, se vendrá de nuevo a casa (si no me la vuelven a regalar antes... Quien sabe).


Colorete Yves Rocher:




Y con éste colorete, me ha pasado un poco lo contrario que con la colonia... Llevaba ya conmigo muchos años y he de reconocer que me gustaba mucho... Pero se fue gastando y la verdad, es que se convirtió en una difícil tarea el coger producto con la brocha... Así que, sintiéndolo mucho, lo jubilo ya...

No sé si repetiría con él... Tengo muchas coloretes y un tono similar y además, siempre hay algún nuevo colorete que llame mi atención, así que, seguramente no repita con él...


- Manos - 


Crema de Manos de Cattier y Crema de Manos Charity Pot de Lush:




Con el invierno y la primavera, me bebo las cremas... Se me secan un montón y con el eccema... Peor aún... Se convirtió en un imprescindible la crema de Cattier, de hecho, ya tengo una esperándome para el año que viene.

Charity pot me gusta mucho también, pero se acercaba su fecha de caducidad, y para gastarla a mayor velocidad, la usé de acondicionador corporal.. No es su función, pero me dejaba la piel muy bien, así que, es otra opción que se le puede dar. Repetiré seguro, porque me gusta mucho la campaña que éste producto tiene detrás.


Y éstos han sido todos los Finiquitados de éste mes... Espero que os haya gustado y que haya alguno que os guste/llame la atención.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo también me he vuelto asidua a la agua micelar de Garnier, la suelo comprar online en Primor que me sale un poco más barata y de Ziaja quiero probar cosas, sólo he usado una mascarilla mono-dosis y me gusto mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maite!!
      El agua micelar es estupenda!! Tengo alguna en la recámara de otras marcas que me apetecía probar, pero seguro que vuelvo a ella en cuanto las termine, porque es con la que realmente noto resultados.
      De Ziaja, te recomiendo mucho mucho los geles de ducha. Sus olores son estupendos.
      Un abrazo!

      Eliminar