miércoles, 6 de mayo de 2015

Essentiabox Abril 2015

¡¡¡Hola!!!

Como veis en el título de la entrada de hoy, os traigo la Essentiabox del mes pasado. Esta caja, siempre llega la última semana de cada mes. Pero entre que ha habido alguna fiesta de por medio y que, encima, Correos que es quien la trae a casa, ha estado de huelga... Me ha llegado a casa hoy, día 6 de mayo. Estaba ya un poco ansiosa por saber que traía y la verdad, es que la espera ha merecido la pena. Os enseño su contenido.




No tiene mala pinta ¿verdad? Al menos, a mí me lo parece.

Como siempre, la cajita viene con su tarjeta decorada según la época del año, y como ya estamos en primavera, viene muy floreada. La caja de este mes se llama "Bienvenidas las flores" y con su contenido quieren que consigamos una piel estupenda, protección para nuestra piel y disfrutar del buen tiempo, que ya era hora...




Por el otro lado de la tarjeta, se puede ver los productos que vienen en la caja y saber con un poquito más de detalle lo que es cada cosa y para que sirve, como su precio y tamaño original. En esta caja, tres de los cuatro productos son tamaño venta, así que está muy bien. El cuarto, es una muestra generosa, y con la que se puede saber de sobra si el producto te gusta o no.




1. Crema Limpiadora Facial Luxurious de Nonique 100ml (Tamaño Venta):




Esta crema limpiadora antiedad tiene entre sus ingredientes el noni (una planta asiática), la granada, el aloe vera y bayas de acai. Todavía no lo he probado en la cara, pero me he echado un poquito en la mano y su olor es estupendo. Es muy cremosa, pero tiene buena pinta.

Ayuda a limpiar la piel en profundidad, a eliminar las impurezas, los poros y consigue que la piel vuelva a respirar de nuevo. Yo creo que la usaré por las mañanas, aunque antes, tengo que acabar algún limpiador de los que tengo en uso. Su uso es echar un poquito en las manos/esponjita facial y masajear mediante círculos. Aclarar con abundante agua y listo.

Había otros dos tipos de limpiadores faciales: uno que se llama Gel Limpiador Facial Extremo y que huele a fruta de la pasión y mango (para pieles normales y mixtas, aunque parece ser que también lo pueden usar el resto de tipologías) y el otro es también un Gel Limpiador Facial Hidratante Intensivo y parece que éste último tenga un olor más neutro.


2. Protector Solar con Aove y Aceite de Zanahoria FPS 30 de Notaliv (Muestra de 50ml):




Nunca he probado un protector solar natural, así que, bienvenido sea. He abierto el botecito, y a pesar de poner que tiene 50ml, me da la sensación de que tiene menos, pero bueno, sigue siendo una buena muestra para saber si me gusta o no.

Entre sus ingredientes está el aloe vera,  aceite de oliva, aceite de zanahoria, cera de abejas, aceite de coco... Su olor, no es el más maravilloso del mundo, pero me apetece probarlo. Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Y aconsejan que nos apliquemos la crema una media hora antes de exponernos al sol. Le haremos caso. Además, como contiene también zanahoria, yo siempre he escuchado que ayuda a ponerse moreno más rápido... A ver que tal va.


3. Desodorante en Spray de Alumbre de Natural Carol 100ml (Tamaño Venta):




Este producto me ha gustado mucho recibirlo, ya que le tenía muchas ganas. De hecho, tengo dos piedras de alumbre en casa, y por su formato, la verdad es que no me he animado a probarlo. Pero siendo en este caso en spray, me seduce mucho más la idea.

El alumbre cierra los poros, lo que ayuda a regular la transpiración y evita también el sudor y el mal olor, así que... Estupendo. Ya os iré contando según lo usé o en Finiquitados.


4. Guante de Yute Natural de Natural Luxury (Tamaño Venta):




Y el último producto de la caja es este guante de yute para exfoliar la piel. Tengo un poco de obsesión con los exfoliantes corporales y a pesar de que noto resultados, seguro que al utilizar también éste guante, me irá mucho mejor. Además de eliminar las celulas muertas de nuestro cuerpo, ayuda con la circulación, que yo siempre la he tenido un poco regulera, así que, estupendo. Con muchas ganas de incluirlo en mi rutina.


Y este es el contenido de mi caja. Ahora, como siempre, os voy a detallar lo que cuesta cada producto y en cuanto está valorada.

Crema Limpiadora 4,95€
Protector Solar 4€
Desodorante 7,45€
Guante Yute 4,45€

Total 20,85€ y yo pagué 15€


En mi opinión, es una caja que aunque, no haya mucha diferencia con el precio que pago por ella, creo que los productos elegidos me vienen genial personalmente y son cosas que quizás no me habría animado a usar/comprar. Así que, como de eso se tratan este tipo de cajas, yo estoy muy contenta con la mía y con su contenido. 

Si queréis echarle un vistazo a la página, éste es su enlace:




Y eso es todo por hoy. ¿Alguna la habéis cogido también? ¿Os llama algo la atención? 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario