viernes, 1 de mayo de 2015

Compras Marzo/Abril 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una tanda de cositas que me he comprado en estos meses... ¡¡¡Espero que os gusten!!!

- Birchbox Tienda -

Volví a caer con la tienda de Birchbox. Tenía unos 200 puntos (equivalen a 20€) y como tenía algunas cosas que quería probar, no me lo pensé mucho.


Agua Micelar Esdor:




Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a éste agua micelar y al final terminó cayendo. Me he propuesto probar todas las aguas micelares que pueda comprar y ésta será la siguiente que empiece a usar. Ya os iré contando que tal va.


Aloe Vera Soothing Gel de Skin79:




A éste producto también le tenía ganas desde hacía tiempo. Es un producto que tiene muchos usos. Sobretodo es como una crema/loción para el cuerpo y también se puede usar como acondicionador del pelo y para controlar los rizos. Lo tengo que probar como ésto último, que es para lo que realmente me lo compré. A ver que tal funciona. Si veo que está muy bien, a lo mejor os hago una reseña con más detalle.


Lápiz de Ojos Tono Charcoal de Cynthia Rowley:




A esta marca le tenía muchas ganas desde que me llegó en una de las cajas una minitalla de este lápiz pero en color plata (yo quería uno negro, pero era difícil que llegase...). Así que, cuando volvieron a sacar nuevos colores, no me lo pensé mucho...




El diseño del lápiz me parece muy bonito y divertido, con esos lunares.




Aquí podéis ver como queda. No se llega a apreciar bien que es gris oscuro (aunque no llega a ser negro, pero me conformo) y que tiene unas micropurpurinas que le dan un toque especial. Estoy muy contenta con él, aguanta bastante, aunque tengo uno negro de Sleek que me aguanta bastante más que éste.




- Revista Glamour -


Loción Corporal y Exfoliante de Mandarina y Naranja:




Con la revista de Abril, venía de regalo unas minitallas de dos productos de Rituals. Uno es una loción corporal y el otro es un exfoliante. Había dos opciones: la línea blanca que se llama "Sakura" y que ya había probado y la línea naranja que se llama "Laughing Buddha". Todavía no la he probado, pero la línea que más me gusta es la fucsia, que se llama "Ayurveda". Tengo pendiente una reseña de los productos de ésta línea que más me gustan, a ver si os la puedo subir pronto.


- Aromas -


Agua Micelar de La Roche Posay:




Cuando estuve en Semana Santa en Cádiz entré en un Aromas y ví que tenían el agua micelar de La Roche Posay a mitad de precio, así que... No me lo pensé mucho, porque le tenía bastantes ganas. Ya os hablaré de ella en su momento.


- Encargo -


Iluminador de Cinderella de Essence:




Y como suele pasar, pues al final, terminé cayendo también con el iluminador de Essence de Cenicienta... Era tan bonito, que no me pude resistir... Donde vivo no lo había ya y una chica muy maja, tuvo el detallazo de hacerme de "poticamella" y ya lo tengo conmigo. Quizás sea un pelín blanquecino, pero todavía no lo probé en la cara, sólo en la mano...



Pero vamos, no me digáis que no es precioso. Que detallismo tienen las flores... Da pena usarlo... Lo haré por los bordes, para intentar dejar el centro sin destrozar mucho el diseño...


- Kueshi en Vente Privée -



Como véis por el título, hubo una oferta muy interesante en productos de Kueshi y Naobay y me animé sobretodo con cosas que me gustaban desde hacía tiempo y que por fin, son mías... Además, estaban genial de precio.


Exfoliante de Nata y Fresa:



Uno de éstos exfoliantes vino en una Birchbox hace muy poquito (el de fresa) y olía...que daban ganas de comérselo... Sólo conocía la existencia de otro exfoliante de banana, pero cuando ví el de nata... ¡¡¡Me lo tuve que coger!!! Como huele.... Es adictivo, en serio... Dan ganas de chuperretearse a una misma cuando lo estás usando.


Aceite Puro de Argán:




Los aceites faciales me encantan, y si tienen argán, ganan puntos a su favor... Lo tenía fichado desde hacía tiempo en mi lista (infinita) de deseos y al final, ya lo podré probar.





Os iré contando según vea resultados.


Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios:




De desmaquillantes de ojos andaba bajo mínimos, así que, como se quedaba muy bien de precio, también se vino para casa. Espero que no sea demasiado aceitoso, porque esa sensación... Como que no la llevo muy bien.


Leche Facial Exfoliante:



Y éste producto siempre me llamó la atención por lo que es en sí. Siempre que te hablan de leche facial, te imaginas el típico bote blanco, con el algodón, y que a mí, personalmente me parece un poco engorro. Pero éste producto no se utiliza así; con la cara limpia, se coge una pequeña cantidad y se aplica en la cara masajeando durante 7-10 minutos. Después se retira con abundante agua y listo. Ya os contaré.


- Yves Rocher -


Tónico de Piel Sensible y Toallitas Desmaquillantes:



Fui hace poco a hacerme una limpieza de cutis a Yves Rocher y como siempre, me tuve que coger uno de mis tónicos favoritos. Es de la línea pieles sensibles y a mí, personalmente, me va genial. Llevo unos cuantos años usando éste tónico (junto con otros dos, según el día turno uno u otro) y no me canso de él. Es un imprescindible para mí.


- Pack Mirenesse -




Caprichazo de abril... La página oficial de Miranesse en Facebook, cada cierto tiempo saca packs con mini tallas de sus productos para comprarlos. Sólo se tiene que poner en el enlace "sold" (vendido) y dependiendo del pack tienes que pagar el envío o no.

Éste pack en concreto, no tenía gastos de envío, y me salió por unos 11€. Viene desde Australia y en mi opinión está genial para probar sus productos.

Algunos de ellos los conozco porque han sido incluídos en la Birchbox alguna vez, así que, se están dando a conocer bastante en España.




Os detallo lo que venía:

BB Maquillaje Invisible




CC Cream:




Labial en un tono que no voy a usar, pero que a una amiga le va a encantar:




Crema Antiarrugas:




Labial/Colorete:



No os puedo dar muchos más detalles, ya que todavía no probé ninguna de las cositas que venía, pero tiene muy buena pinta. De hecho, sacaron otro pack y...¡¡¡me lo he vuelto a coger!!! Ya os diré su contenido.


- Deliplus -


Rímel Marrón que da Maxi Volúmen: 




Y por último, y después de haber oído tanto buenas como malas críticas, tenía que probar el famoso rímel de Deliplus. Me cogí el tono marrón, porque negros tengo muchos. Por lo que he probado, la verdad es que te hace unas buenas pestañas, así que, para lo que cuesta, no está mal... Espero que no se seque muy pronto..


Y eso es todo por hoy chicas. Dentro de poquito sabréis de nuevo de mi, ya que me tiene que estar a puntito de llegar la Essentiabox, así que... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. OMG! Sí que ha habido caprichos este mes. Ya me contarás qué tal la BBCream.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón... Éste mes se me fue de las manos.... En cuanto pruebe la BBcream te cuento. Besote!

      Eliminar