martes, 12 de mayo de 2015

Compra Iherb Mayo 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os enseño una de las tantas compras que he hecho en Iherb. Las anteriores que hice, no tenía activo el blog, pero poco a poco irán volviendo a salir casi todos los productos que he ido comprando, porque es una tienda que me gusta mucho.

Os enseño lo que he comprado esta vez.




1. Té blanco de Prince of Peace 100 unidades 6,05$ (5,43€):




Este té creo que es la segunda o la tercera vez que lo compro. Es cierto, que quizás su precio no sea el más económico, pero me gusta muchísimo. Además, le echo dos gotas de un stevia de caramelo/vainilla (que también compro en Iherb) y eso está ya... ¡¡¡De vicio!!!


2. Crema Reparadora para las Zonas Secas de Cococare 11gr 2,40$ (2,15€):




De esta crema, he leído muy buenas críticas. Y además, todo lo que sea probar cositas que ayuden a evitar durezas o a hidratar en profundidad ciertas zonas del cuerpo, siempre estoy dispuesta a probarlas. Ya os contaré que tal va.


3. Pack de Brochas de Ecotools 5,99$ (5,37€):



De este producto, también me pasa lo mismo que con el anterior... He visto en youtube gente que las recomienda y al final, he caído con ellas. La verdad, es que para viajes, las veo unas brochas muy prácticas, porque son 4 brochas en 2. Concretamente, son brochas para sombras, para definir alguna zona o hacer eyeliner, para difuminar las sombras y para una aplicación más precisa, como por ejemplo, en las pestañas superiores. Todas las brochas que tengo de Ecotools, me han salido muy buenas, así que, en mi opinión, siempre son un acierto seguro.


4. Pack de Cacaos de Sierra Bees 4,95$ en oferta (4,39€):




Este super pack de cacaos estaba tan bien de precio, que no me pude resistir. Algunos de sus sabores ya los he probado, otros son novedad. Vienen: de cacao, de miel, de menta, de granada, de karité y argán, de té verde, sin sabor/olor y de vainilla. Me gustan casi todos, además, son muy hidratantes y siempre vienen bien para tener un detallín con alguien. Os los recomiendo sin duda.


5. Manteca Pura de Karité con Vitamina E y Verbena de Out of Africa 14,2gr 3,99$ (3,58€):




Ésta manteca pura de karité (como no... que vicio tengo) he leído muy buenas reseñas sobre ella, y como con el producto Cococare, si es para hidratar en profundidad zonas secas o para los eccemas, siempre me animo a probarlo... ¡¡¡Quizás se convierta en el producto que siempre quise y nunca había encontrado!!! ¿Quién sabe? Os mantendré informadas.


6. Crema de Pies de Pistacho de Dessert Essence 103,5ml 6,05$ (5,43€):




De la marca Desert Essence, he probado algún producto y la verdad es que me han gustado bastante. Es cierto, que quizás su precio no sea el más económico, sobretodo hablando de champú, pero bueno, de vez en cuando no hace tanto daño.

En este caso, lo que me he cogido es una crema para los pies de pistacho. Le he quitado el precinto que tenía y huele muy bien, no es un olor a pistacho muy intenso, así que, creo que me gustará. Os iré manteniendo al día.


7. Té de Red Velvet Sin Cafeína de Stash Tea 18 unidades 3,19$ (2,86€):




Este té me lo dió a probar mi amiga Á y fue amor a primer sorbo... ¡¡¡que rico que está!!! Además, al ser de red velvet me "arriesgué" a hacérmelo en leche y eso estaba.... ¡¡¡de vicio!!! así que... pa' la saca que se vino en cuanto hice pedido.


8. Té Verde Japonés Sweet Matcha de Rishi Tea 125gr 6,80$ (6,10€):




Y este té también está.... buffff.... buenísimo... Es como beber helado de té verde... ¡¡¡Me encanta!!! Además, es un té que me recuerda al calorcito y al buen tiempo, porque me lo tomo siempre con leche fresquita y eso está... Buenísimo... Te vienen algunas recetas/formas de como poderlo hacer en la caja. Por ejemplo, caliente con leche, fresquito como os he dicho yo o con zumo de limón... Ésta última me llama también la atención...


9. Medidor Iherb (Regalo):




Y siempre, te meten algún regalito de la marca Iherb. Yo he recibido portaminas, libretitas, marcapáginas de imán, bolis de color verde, gorritos de ducha... Tienen mucha variedad y la verdad, es que éste medidor, me parece muy práctico.


Y eso es todo por hoy. Mañana desayunaré mi querido té verde matcha, que le tengo unas ganas.... Nos vemos prontito, que creo que la Birchbox está a puntito de llegarme a casa, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario