viernes, 15 de mayo de 2015

Birchbox Mayo 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de la última caja de belleza que he recibido. Es la Birchbox de mayo y éste mes la han titulado "Let's move". Ya toca ponerse a tope con la operación bikini (a mí, como siempre me pilla tarde...) y en la caja nos incluyen un poco de todo. Os dejo una foto para que veáis lo que viene este mes.




Por lo que he visto en grupos de Facebook, todo el mundo ha recibido la misma caja salvo algún producto diferente. En mi caso, los productos que cambian entre una caja y otra yo ya los había recibido en cajas anteriores. Me alegra que tengan en cuenta éste tipo de detalles, porque se supone que éstas cajas son para probar cosas nuevas, no para que te manden cosas repetidas.




Aquí podéis ver el menú de la caja con un poco más de detalle. Tiene una errata en uno de los productos, pero vamos, que ya me extrañaba a mí el uso que le daban a uno de los productos. Os lo cuento con más detalle, cuando lleguemos a él.




1. Absolute Care Gel Cleanser de Unani 30ml (Muestra):




Éste gel tiene muy buena pinta por la descripción que nos dan de él. Es un gel facial de textura ligera y tipo mousse que limpia en profundidad y que ayuda a mantener el exceso de grasa de la cara bajo control. Contiene salvia, que ayuda a tener la piel más tersa, renovada e iluminada. ¡¡¡Pintaza!!!
En cuanto pueda, la incluyo en mi rutina diaria.

No he encontrado todavía el tamaño venta de éste producto, así que, he hecho mi cálculo de la muestra como si el tamaño venta fuese de 125ml, en cuanto sepa cual es su verdadero tamaño editaré el post. Al final, el tamaño venta es de 200ml.


2. Crema Antimanchas con Deléntigo y Serum Regenerador con Fotoliasa de Ladival 5ml (Dos Muestras):




Estas minitallas son de dos productos diferentes de la misma marca, Ladival.

El primero es una crema antimanchas con deléntigo y que por lo que se ve, previene y regula la producción de melanina, que ayuda a evitar que se formen manchas en la piel. Además tiene protección solar del 30, así que, tiene muy buena pinta. ¿La pena? Pues eso, la minimuestra que es...

El segundo es un serum regenerador con fotoliasa (las dos cremas llevan un ingrediente principal que no sé lo que es, pero bueno...) que por lo que nos dice Birchbox en las tarjetas es un ingrediente que previene los signos de envejecimiento de la piel y la alivia tras la exposición solar. Por lo que se ve es un serum con sensación fresca, así que, para los calores que tenemos últimamente donde vivo, me va a venir muy bien.


3. Leche Hidratante de Mandarina Fresca de Campos de Ibiza 38ml (Muestra):




Hace mucho tiempo, cuando Birchbox era Joliebox, me vino en una de mis primeras cajas una leche hidratante de ésta marca, pero de almendras. La verdad es que me gustó bastante. Cuando volví a ver esta marca, me alegré, y pensé...quizás, me vuelven a mandar el mismo olor, pero no... Han sido muy atentos y han tenido en cuenta los productos que yo ya he probado y me han enviado un olor totalmente nuevo para mi.

La loción es muy ligera, se absorbe con muchísima facilidad y su olor... Bueno... No es mi preferido, la verdad... Es sútil, pero yo es que con los olores de naranja, me cuesta hacerme a ellos, pero la probaré, porque tiene muy buena pinta. Además, en la info dice que ayuda a proteger de los rayos uva, unifica el tono de la piel y ayuda a la piel a resistir el daño causado por el sol... Genial.


4. Spray Ondas Surferas de Parlor by Jeff Chastain 30ml (Muestra):




Pensé que al haber dos productos capilares y uno especialmente indicado para pelo rizado/ondulado, recibiría el otro, pero viendo la muestra que ha venido... Prefiero éste producto. Es una spray que humedece el pelo, a la vez que da brillo, volúmen y un olor estupendo. La verdad es que siempre me ha gustado cuando salgo de mar, lo bonito que se queda el pelo (al menos al principio). Así que, poder conseguir ese efecto me gusta.

Ya os contaré en Finiquitados.


5. Lip Dome en el Tono Rhubarb Rouge de So Susan 2,5gr (Tamaño Venta):


 


Este labial me gustó cuando ví sus tonos... Dudé mucho, pero al final me fuí a lo seguro y a lo que me gusta, que es un buen color fucsia/frambuesa, que me gustan mucho y me veo bien con ellos.




Había tres colores para elegir: un tono color labio (no me veo muy allá con ellos), un naranja/coral (que tengo alguno y uso menos) o un fucsia... dudé entre el coral y el fucsia, pero creo que elegí el correcto para mí.




Es un labial muy cremoso y aguanta bastante en el labio. Aunque se pierda un poco de intensidad de color al pasar las horas, el color se queda en el labio. Me gusta muchísimo. Ya sólo por éste producto, a mi me encanta la caja.


6. Bebida de Agua de Coco de Vita Coco 330ml (Tamaño Venta):




Esta bebida es un extra que venía en la caja. Todavía no lo probé.

Viene desde Brasil, tiene un alto contenido en minerales, lo que ayuda a hidratarnos en profundidad después de hacer deporte (a ver si empiezo...). Recomiendan beberlo fresquito y éste es el producto que venía con una descripción equivocada en la tarjeta de la caja. Me hizo gracia, porque era la misma descripción que el limpiador de Unani. Espero que nadie se haya lavado la cara con este agua de coco, aunque, como es tan hidratante... Quizás es una nueva forma de sacarle partido.

Hay tres tamaños de ésta bebida: la que recibimos de 330ml, de 500ml y de 1litro. Ya os contaré que me parece cuando me la beba.


Y éste mes venía otra extra. Unas pegatinas con mensajes muy positivos para animarnos a mover el cucu. Me han gustado mucho... Todo lo que tenga que ver con pegatinas y papelería, a mí me encantan...




Y este es el contenido de la caja de este mes. Ahora os voy a detallar el precio de cada cosita:

Gel Limpiador 1,80€
Crema Antimanchas 1,93€
Serum 2,23€
Leche Hidratante 3,80€
Spray Ondas 4€
Labial 14€
Agua de Coco 1,85€

Total 29,61€ y yo pagué 9,95€

La verdad es que estoy contenta con mi caja. Es bastante completita y todo son novedades para mí, así que, creo que no puedo pedir nada más.

Si os interesa os dejo en enlace de la página de Birchbox y mi enlace personal con el que si os suscribís a través de él se consiguen puntitos para la tienda online.




Espero que os haya gustado la entrada y ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario