viernes, 29 de mayo de 2015

BB Cream Triple The Solution de Lioele

¡¡¡Hola!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Perdonadme que no escriba tanto como quisiera, pero en breve tengo los exámenes de la Escuela de Idiomas y me tengo que poner las pilas si lo quiero hacer bien. A pesar de ello, haré todo lo posible por manteneros informadas de novedades y cajitas que me pille... (En breve os escribiré sobre la Essentia box que la semana que viene me llega).

Hoy os voy a hablar de la BB cream que se ha convertido en mi imprescindible en los últimos meses. He probado BB creams de varias marcas como por ejemplo Kiehl's, Etude House... Y sinceramente, me quedo con la de Lioele, porque es que cumple todo lo que yo busco en una BB cream.

Os enseño una fotito de como es el bote.




El bote tiene un tamaño más que estupendo para el que normalmente tienen las BB creams. Es de 50ml y normalmente suelen ser de 30ml, o sea, que ya es un plus a su favor. Tiene una protección solar del 30, es blanqueadora (yo esto no lo noto) y ayuda a la prevención de arrugas (tampoco lo he notado, sinceramente).

Para mi tipo de piel le va genial. Es sensible y seca, aunque a veces, la zona T se rebela y puede surgir un poquito de brillos, pero no es lo habitual en mi caso.

El dispensador que tiene es una maravilla. Me parece que tiene un formato muy práctico e higiénico. Además, el dosificador saca la cantidad justa que necesitas, pero es que incluso, puedes dosificar la cantidad que tu quieres (no sé si me explico.... Con que aprietes el dispensador hasta menos de la mitad, saca la cantidad que tu quieres en ese momento), cosa que es de agradecer, porque hay dosificadores que desesperan más que ayudar.




Ésta es más o menos la cantidad que te da un golpe de dosificador. Con muy poquita cantidad, tienes para casi toda la cara. Creo que nunca he desperdiciado producto gracias al formato que tiene, porque siempre he conseguido sacar la cantidad exacta que mi piel/cara necesita.




Lo que también me gusta de ésta BB Cream es su color. Normalmente las BB Creams coreanas suelen tirar a un subtono gris, que a mi piel, personalmente, le sienta fatal. Parezco un fantasma y ya no te quiero ni contar cuando comienza a hacer más solecito y que se coge un poquito de color.... Porque parece que llevo una máscara durante todo el verano.

La BB Cream de Lioele, tiene un tono muy natural, pero es que me da la sensación de que se va adaptando a tu color de piel, cosa que me encanta. Sólo le tienes que dar un minutillo más o menos y lo empiezas a notar.

Aquí la podéis ver más o menos extendida en mi mano (que siempre tiene un poco más de color que el que realmente tengo en mi cara).




En esta foto la podéis ver ya casi completamente absorbida. En un principio, parece que también va a hacer efecto máscara, pero si esperamos unos minutos la cosa cambia.




En esta última foto ya está completamente absorbida e integrada en mi piel. Me parece una maravilla. Creo que es la mejor BB Cream que he probado hasta ahora.




Entre sus características también podemos encontrar que es muy duradera en la piel y que tiene una cobertura bastante decente (si tienes algún granito, se puede notar un pelín, pero no una cosa muy cantosa). Con esta BB cream notas que tu piel está muy nutrida durante todo el día, y la verdad es que a mí personalmente, no me saca brillos a lo largo del día. Siempre me aplico polvos por costumbre, pero creo que si fuese sin ellos, notaría que mi piel sigue perfecta durante todo el día.

Su precio es un pelín elevado, más o menos unos 20€ por eBay, aunque yo la encontré por 10€ y oye... Por ese precio, seguro que repito con ella. En su día, también me compré la CC Cream de la misma marca, así que, a lo mejor dentro de un tiempo, veis también otra reseña de ella si me gusta tanto como la BB Cream.

Creo que no me dejo nada en el tintero, sólo deciros que ahora mismo, para mí es la BB Cream perfecta para mi piel y que seguiré repitiendo con ella sin ningún tipo de duda.

¿Alguien más es asidua a esta BB Cream?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario