miércoles, 15 de abril de 2015

Birchbox Abril 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo otra cajita. Por ahora, el mes de abril está siendo muy bueno con respecto a las cajas que me he cogido. No me puedo quejar con ninguna. Aquí tenéis el contenido de lo que ha venido en la mía.




Salvo las muestras de Repavar, que son un pelín pequeñas, el resto de cosas me gustan mucho.




Éste mes, la caja se llama "Wonder Women" y va dedicada a todas las mujeres que son importantes en nuestra vida. En la caja se incluye un desplegable muy chulo donde a parte de ver con un poco de detalle lo que es cada producto, se incluyen algunas de las frases que las suscriptoras han mandado a Birchbox y donde te preguntaban cual era el mejor consejo que te había dado la mujer más importante de tu vida. Me parece un bonito detalle.

En la tarjeta que recibimos con la caja, se detalla un poco para que sirve cada producto que viene en la caja, el precio del tamaño venta y demás.




Y sin más, os empiezo a comentar que es lo que me ha venido en la caja.


1. Lápiz de Ojos Enchanted Eyed de Mememe (Tamaño Venta):




Éste era uno de los productos que se sabía que iba a llegar en esta caja a todas las suscriptoras. Es un lápiz que tiene dos colores: uno morado y el otro color es como más tirando a lila con muchos destellos. Os he hecho una foto, espero que se aprecie más o menos el color que tienen.




Me parece una preciosidad. Tengo muchas ganas de probarlos a ver que tal van. En la mano parecen muy cremosos y fáciles de difuminar, a ver que tal se portan en el párpado.


2. Aceite en Crema para el Pelo de Kinessences (Tamaño Venta):




Este producto me ha encantado. En cajas anteriores he recibido un aceite para el pelo que me gustó mucho. Pero al haberlo hecho en crema, me parece todo un acierto. Su olor es estupendo, entre sus ingredientes han usado cinco tipos de aceites que son: aceite de kukui, de argán, de pepita de uva, de macadamia y de camelia.

Este producto es apto para todo tipo de cabellos, y es un producto que se usa después de haberte lavado el pelo; te lo aplicas y no hace falta aclararlo. Yo lo he probado hoy y me ha encantado, creo que se va a convertir en un gran aliado. Además, también ayuda a moldear peinados. Fantástico. Ya os contaré más en finiquitados.


3. Loción Anticelulítica de Kueshi (Muestra de 50ml):




¡¡¡Por fín me han incluído en mi caja un producto para luchar contra la celulitis!!! El mes pasado me quedé con las ganas de que me viniese la Cellu cup, así que, que mínimo que éste me tocase algo decente.

Esta crema, promete tratar la celulitis que ya tenemos y además ayuda a que no se cree nueva. Elimina la inflamación y activa la circulación. Nos recomiendan que lo apliquemos después de la ducha y de haber exfoliado la zona a tratar para ver con más rapidez los resultados. Debemos masajear la zona mediante movimientos circulares e intentar también hacer movimientos de abajo arriba para activar la circulación. ¡¡¡Que ganas le tengo!!!


4. Crema Regenadora de Repavar (Muestras de 5ml):




Quizás éste sea el producto que menos ilusión me hace de la caja, sobretodo por su formato, que lo veo un engorro y normalmente vienen casi vacíos los botes...

Esta crema está hecha con rosa de mosqueta, que es un ingrediente que me encanta, así que, seguramente sea muy eficaz. Como es una crema que se puede usar en todos sitios, la voy a usar en las zonas más pequeñas y secas (codos, talones y rodillas) y quizás así, si que pueda apreciar mejor el resultado.


5. Esmalte de Uñas Tono Rambla de Lola Barcelona (Muestra de 8ml):




Antes de que empezasen a salir las cajas hacia la casa de las suscriptoras, Birchbox nos mandó un email donde podías elegir el color del esmalte de uñas que querías recibir en la caja. Yo me decidí por el que es un tono más coral, porque fucsia ya tenía y nude también... Una amiga se ha cogido el más clarito, a ver si lo puedo probar también... Aunque no es el tamaño venta (normalmente son de 11ml) es una gran muestra. Para mí, acabar un esmalte de uñas es un reto; normalmente se me secan antes...


6. Mascarilla Facial de Laboratorio Genové (Monodosis de 8ml):




Y por último, venía una monodosis de una mascarilla. La dejamos actúar durante 20 minutos y la retiramos con agua tibia. Promete despertar nuestra piel. Es ideal para los cutis cansados, sin brillos y entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la vitamina C.


Y este es el contenido de mi caja. No me puedo quejar para nada. Todo lo que me ha venido lo voy a usar y son cosas que me vienen bien, así que, estoy muy contenta con mi caja. Otros productos que podían venir eran cremas faciales, exfoliantes y unos tatuajes dorados para el verano (menos mal que éste último no me ha venido...).

Y sin más, os calculo cuanto sale éste mes la caja:

Lápiz ojos 9,20€
Aceite en crema 6,95€
Anticelulítica 5,02€
Crema Repavar 1,60€
Esmalte 7,27€
Mascarilla 2,15€

Total 32,19€ y yo he pagado 9,95€

En mi opinión éste mes la caja es muy recomendable. Si os suscribís a través de una chica que ya tenga su cuenta en Birchbox hacéis que la persona consiga 100 puntos que equivalen a 10€ para gastar en la tienda. Además, siempre hay promociones de algún código o producto que os puede interesar.




Y eso es todo por hoy, ¡¡¡Hasta la próxima!! 

4 comentarios:

  1. Ya me ha llegado. Mi caja es como la tuya solo que en vez de el anticelulítico, tengo un exfoliante, y lo prefiero, me ha encantado. Huele genial, a fresa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!!! Dentro de poco subiré unas compras que he hecho y que entre ellas está el exfoliante de fresa que te ha tocado, pero he encontrado también un exfoliante de nata, que huele.... ¡¡¡qué te lo quieres comer!!!

      Eliminar