martes, 24 de febrero de 2015

Super Peeling Liquid de Tony Moly

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de un producto que llamó mi atención desde hace un tiempo, y por fin este mes de febrero, me animé a cogérmelo por eBay. Es un peeling muy efectivo y del que he oído muy buenas críticas. Es de TonyMoly.




En el pack que yo me cogí, venían dos unidades y me salió bastante bien de precio. Creo recordar que fueron unos 11€ y creo que normalmente un pack individual cuesta como unos 7€ u 8€, así que, me ha salido bastante bien de precio.

Día 13/02/2015

Os explico como hay que utilizarlo:

Lo primero de todo es sacar los calcetines tan molongos que vienen en el plastiquito.




No pueden ser más ortopédicos, me hicieron mucha gracia cuando los ví. Dentro, tienen como una capa/gasa que es donde tenemos que meter el pie y donde se quedará concentrado todo el líquido que viene en los envases con forma de pie.




Detrás de los piececitos, vienen las intrucciones de como usar el producto. Tened cuidado al volcar el sobrecito dentro de cada pie, porque puedes calcular mal y que salga un poco de producto disparado (me pasó en el pie izquierdo, pero cayó dentro del calcetín por suerte. Este es el aspecto de los pies enfundados en éstos curiosos calcetines. Todo sex appeal, vamos...




Los dejamos actuar sobre una hora o dos horas, hasta que el líquido se haya absorbido por completo, y después, lavamos nuestros pies y nos aplicamos la crema que viene incluída en el pack.



Y nada más... Esperar a ver los resultados... Empezaremos a notar como las pieles de nuestros pies comienzan a quitarse, pero debemos dejar que lo haga el pie sólo, no debemos forzar o tirar nosotros, porque quizás nos podemos arrancar más capa de piel de la necesaria. Los resultados se notan más o menos en unos 10 ó 15 días...

Día 18/02/2015

Después de estar todo el día de una lado para otro, he llegado a casa y he empezado a notar que mis pies han empezado a soltar pielecillas. Pero no, una cosa pequeñita, no...En el caso del izquierdo sobretodo, tengo todo el talón con una piel esperando a que se caiga (madre mía, que tentación tan grande de tirar, pero no, no se debe... A ver si me arranco más piel de la necesaria) y en el pie derecho, hay alguna parte que también ha empezado, pero no como en el caso del izquierdo. 

Día 20/02/2015

El pie derecho ha comenzado también a perder la capa de piel muerta del talón. Me los sigo hidratando con cremas y cuando lo hago, se van cayendo más pielecillas...

Los deditos de ambos pies han empezado a perder también la capa de piel sobrante, pero no en la cantidad que lo hace las zonas de mis pies donde tengo/tenía más durezas.

Día 22/02/2015

Los dos pies están completamente pelados y ya han cambiado casi toda la piel. Las zonas más complicadas (talones, el dedito gordo...) han quedado perfectas.

También ha empezado a quitarse una pequeña capa de piel del empeine de ambos pies, pero lo más importante ya se ha quitado.

Conclusión final día 24/02/2015

He quedado encantada con éste producto. Voy a repetir con él seguro. He visto otro producto del mismo estilo de la marca Holika Holika (es más baratillo, además) y también lo voy a probar. Pero estoy segura de que, en cuanto me note los pies de nuevo con durezas, lo voy a volver a usar.

Me parece un poco feo subir fotos de mis piececillos despellejándose y tal, pero si queréis ver los resultados, podéis encontrar fotos.

Si alguna lo prueba o lo ha probado, contadme vuestra experiencia. Yo os lo recomiendo sin duda.

¡¡¡Hasta la próxima!!!




2 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta :) Aunque da un poco de cosita que se te caiga la piel a tiras jaja, pero seguro que los resultados son bastante duraderos al ser un tratamiento tan efectivo. ¡Con ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo 100%
      Y lo que tu dices, tiene pinta de duran los efectos mucho tiempo. Estoy muy contenta con el resultado. Ya encargué otros de la marca Holika Holika, para usarlos la próxima vez, a ver si son tan eficaces...
      Si te animas, cuéntame que tal te viste los pies después de haberlo usado.

      Eliminar