martes, 17 de febrero de 2015

Memebox Secret Key Red

¡¡¡Hola!!!

Ya sé que os dije en el post de la Memebox de CutiepieMarzia #4 que era mi última Memebox, pero luego ví una caja que me hacía ojitos y éste set a los que no me pude resistir... De la caja todavía no sé nada, pero hoy, me ha llegado éste set que está genial.

Aquí va la foto para que veáis lo que contiene.




Cuando leí que era un set, pensé que se incluían menos cosas que cuando pedías una caja normal, pero ahora que la tengo conmigo, veo que, aunque es la caja más pequeña de las tres que mandaban, sigue siendo una buena caja y con productos de buen tamaño.

Os paso a contar lo que es cada cosa.


1. Super Plumping Jelly Cream 50ml (Tamaño venta 38,40$):




Ésta crema hidratante, me llamó la atención desde el principio. Sobretodo porque es textura gel. Creo que nunca he probado una crema facial con esa textura.

He estado buscando los ingredientes con los que está hecha y contiene brócoli, arándano, calabaza, naranja, caviar... Vamos, que tiene pinta de ser una maravilla. Por lo que se ve, ayuda a prevenir las arrugas, es antiedad y da luminosidad a la piel.

En cuanto acabe con mi appletox o con la snow white (también de Secret Key) voy a empezar a usarla.


2. Super Plumping Gel Oil 30gr (Tamaño venta 42$):




Como en el caso de la crema, éste serum con textura gel indica que nos aportará luminosidad a la piel y que ayudará a combatir las arrugas de nuestra piel. También tiene los mismos ingredientes que la crema.

He buscado alguna foto del producto en sí, para ver su textura (todavía no lo quiero abrir, porque tengo en uso alguno y quiero usar a la vez la crema con el serum) y no es oleoso, es más bien como una crema no muy sólida y que se absorbe con gran facilidad.

No sé si será muy grasa, pero con lo seca que es mi piel, me vendrá muy bien.

De regalo, viene una minitalla de una esencia de la misma marca. Es de 7ml (aunque le falta un poco...Digamos que 5ml), pero con lo que duran este tipo de productos, da para unos cuantos usos.




3. Berry Milk Hand Cream 60ml (Tamaño venta 8,40$):




Ésta crema, podría ser una crema más si no fuese porque en letra pequeñita se puede leer que está hecha con leche de burra... Tiene los mismos ingredientes que el resto de productos: arándano, calabaza, fresa, frambuesa... Es muy ligera y se absorbe en seguida. Se nota un pelín el olor a leche de burra, pero es mínimo...

Me acuerdo que hubo mucha polémica con un tónico que también estaba hecho con algo de una burra (sinceramente, no me acuerdo con qué exactamente) pero decían que olía fatal... A lo mejor en un tónico el olor es más fuerte, pero en la crema, no me parece tan alarmante....

Ya os contaré en Finiquitados.


4. Starting Treatment Eye Cream 30gr (Tamaño venta 26,40$):




Siempre es bienvenido otro contorno de ojos... De no tener hace unos meses, a tener como cuatro...Y con lo que duran...Vamos, que tengo para sobrevivir una buena temporada...

Éste contorno de ojos está hecho con aceite de argán, aloe vera, manteca de karité, aceite de jojoba, té verde, aceite de macadamia, camomila, aceite de coco...Vamos, que son una maravilla para mis ojitos. Tengo muchísimas ganas de probarlo ¡ya!


5. Sweet Glam Tint Glow 3,5gr (Tamaño venta 33,60$):


Éste producto, quizás sea el que menos ilusión me hacía recibir de la caja. Es un bálsamo labial. al principio, parece como un brillo, si sólo te aplicas una capa, pero si insistes, se queda un color un poquito más marcado.




Éste es el color que ha cogido en mi mano. Supongo que también depende de la pigmentación del labio de cada persona. En un principio lo iba a regalar o intercambiar, pero creo que le voy a dar una oportunidad... Es un color que me parece muy ponible y favorecedor.





6. Snail Repairing Mask 3 Mascarillas (Pack 7,20$):




Ya sabéis, y si no, lo repito, que me encantan las mascarillas de papel. Son suuuper hidratantes y te dejan la piel estupendamente. Yo al menos, uso dos a la semana y me noto la piel mucho mejor, con menos grasa, menos granitos... Y creo que es por la rutina facial que tengo desde hace unos meses.

Éstas mascarillas son para todo tipo de pieles, ayuda a la tez apagada, hidrata en profundidad y da firmeza a la piel. En éste tipo de productos sólo encuentro ventajas, así que, si no las habéis probado...¡¡Os las recomiendo!!

Y éste es el contenido de la caja. Os voy a poner el precio según indica en la página de Memebox http://us.memebox.com, pero también os tengo que decir, que mirando en eBay, he encontrado algunos de los productos con un precio mucho más inferior que el que ponen ellos. No me sigue saliendo mal el set, porque no he pagado realmente el precio que indican, ya que si no, sería una auténtica ruina... Pero siempre viene bien saber que los productos los puedo volver a tener...

Crema Gel 38,40$ (en eBay 14,75$ y en pack con el aceite 27,50$)
Serum aceite 42$ (en eBay 13,41$)
Crema de manos 8,40$ (en eBay 4,10$)
Contorno de ojos 26,40$ (en eBay 7,19$)
Barra labios hidratante 33,60$ (en eBay 9$)
Mascarillas caracol 7,20$ (en eBay 5,39$)

Total 156$ (en eBay 53,84$) 
Menuda diferencia, ¿verdad?
Yo pagué 26,51€ así que, tampoco me puedo quejar. 

Ahora, sabiendo que muchos de los productos que vende Memebox, los puedo encontrar en eBay a mejor precio, mi pena por no poder seguir cogiendo cajas en su tienda, es menos amarga...

¿Qué os parece el set? A mí ya sólo me falta por recibir la Memebox Moisturize, Moisturize, Moisturize y se acabó mi adquisición de cajas rosas. Otras nuevas vendrán, de eso estoy segura. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado de esta cajita es...:QUE ES TOD@ ROSA(productos y cajita)jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que el color de los productos te gustaría...Pero es que encima, ¡¡los productos tienen buenísima pinta!!
      ¡Besito!

      Eliminar