viernes, 6 de febrero de 2015

Memebox CutiepieMarzia #4

¡¡¡Hola!!!

Hoy es un día un poco agridulce... He recibido una señora caja de Memebox, y ¡estoy muy contenta! Pero al mismo tiempo, estoy muy triste, porque es la última caja que voy a recibir.... Ya que dejan de enviar a Europa y demás, y sólo envian a EEUU, Corea y China... Estoy esperando un pack de productos que compré también, pero digamos que ya no es caja caja como ésta que os voy a enseñar...

Y con mi pena, os muestro lo que tiene la última caja de la youtuber Marzia Bisognin. Estoy encantada con ella. Y, como es habitual cuando salen nuevas cajas en Memebox, duró un día y medio en la página. Yo, nada más verla, no me lo pensé dos veces, y ¡no puedo estar más contenta!

Vamos al lío.




Para ser mi última caja, me voy a quedar con un muy buen sabor de boca, porque está genial, es muy completa.

Os pongo foto de las tarjetitas donde viene la info de cada cosa que incluye la caja.




Incluye siete productos, y son todos tamaño venta. Está muy bien. Os voy a ir detallando lo que es cada cosa.


1. Relaxing Bath Bomb in Lavander de Amini 120gr (Tamaño Venta):




Como podéis ver, el primer producto es una bomba de baño de lavanda. Huele muy bien, y desde que empecé con el mundo de las bombas de baño gracias a Lush, estoy encantada de haber recibido otra para mi colección. Porque si, tengo como cuatro, y todavía no me he dado un bañito como tiene que ser. Así que, dentro de poco, estrenaré alguna de ellas.

Su uso, es sencillo: llenamos la bañera con el agua a la temperatura que más no plazca y la lanzamos a la bañera. Esperamos a que se deshaga y permanecemos dentro entre 15 y 20 minutos.


2. Painting Single Shadow Shimmer de Vivito 1,6gr cada unidad (Tamaño Venta):




Con estas dos sombras también he tenido mucha suerte. Porque había cuatro colores a elegir y me han llegado los dos colores que más me gustaban y a los que creo que les voy a dar más uso.




Las opciones eran: rosa claro, rosa oscuro, marrón claro y marrón oscuro. Me han llegado la rosa oscuro y la marrón claro. ¡Genial!




Tienen muy buena pinta. Tienen mucho brillo y son sutiles, así que, les puedo dar mucho uso en el día a día. Hoy mismo las estrenaré.


3. Banana Honey All-in-one Cream de Shara Shara 200ml (Tamaño Venta):




Éste señor bote es una crema que sirve para todo. Tanto para el cuerpo, como para la cara. Le daré uso en los dos sitios, para ver que tal va. Huele genial, a plátano (la miel, no se la he notado mucho...Estoy un poco con la nariz pillada, así que, no soy muy fiable en este momento) y es una crema ligera. Se absorbe bastante rápido, como a mi me gustan las cremas. Promete hidratar y dar elasticidad a nuestra piel.

Ya os contaré en Finiquitados cuando la acabe. El olor que tiene, lo veo como más de cara al verano, pero iré usándola poquito a poco.


4. Private Real Eye Cream de AHC 30ml (Tamaño Venta):




La caja también incluye un contorno de ojos. La marca AHC la conozco ya de algún producto que me ha venido en otras Memebox y no me disgusta. Además, los contornos de ojos siempre vienen bien. Y gracias a Memebox, creo que tengo para unos dos años...

Entre sus ingredientes se encuentra el colágeno fermentado y ocho péptidos antiedad que consigue mejorar las arrugas de la piel, la decoloración, reduce las ojeras (¡yuhuuuuu!) y da luminosidad.

Además de ser un contorno, nos dice en la tarjeta, que también se puede usar en toda la cara, así que, quizás lo utilice también de esa forma.


5. Juicy Strawberry Facial Mask 3 unidades de 25gr (Tamaño Venta):




Un producto muy parecido a éste vino en la primera caja que hizo Marzia. Tuvo tanto éxito y le gustó tanto, que ha decidido volver a incluirlo en su última caja, pero en esta ocasión tres, en lugar de una. ¡Estupendo!

Son unas mascarillas, las aplicas en el rostro y las dejas actuar durante 5 ó 10 minutos. Se retiran con agua tibia (antes de retirar con el agua, mediante círculos, insistir en las zonas donde quieras un poquito de exfoliación). Cada mascarilla contiene las vitaminas de la fresa y sus ácidos ayudan a iluminar la piel, el tono y rejuvenecer la piel, mientras que las pepitas exfolian de manera suave nuestra piel.


6. Natural Shining BBcream de Shara Shara 40gr (Tamaño Venta):




Ésta BBcream tiene muy buena pinta. En el video que hizo sobre la caja Marzia, decía que ésta BBcream se adapta a cada piel (espero que sea verdad). Tiene pequeñas partículas que dan a la piel un toque de luminosidad y de sensación jugosa que favorece mucho. Tiene factor de protección solar 35. Además tiene un acabado aterciopelado. Me muero por probarla ya, pero antes, tengo que terminar otras BBcreams...Os contaré cuando la vaya probando.


7. Modeling Cup Pack de Inoface una unidad 15gr (Tamaño Venta):




El último producto de la caja es otra mascarilla. Su modo de empleo es curioso, al menos para mí, que nunca he tenido que hacer mi propia mascarilla. Con los polvos que ya vienen dentro, vas echando agua (yo se la echaré tibia) poco a poco hasta conseguir una masa pegajosa. Lo aplicas en el rostro y lo dejas actuar durante 15 minutos. Por lo que se ve, se convierte en una de esas mascarillas que te tienes que quitar como si te estuvieras pelando. Empezamos por la barbilla, despacito, hasta conseguir quitarla entera. Después aplicamos nuestra crema hidratante habitual.

Había seis tipos de mascarilla que te podían tocar: Chorella, Black Food, Propolis, Yogur, Acerola y Peppermint. A mi me ha tocado la de Acerola, que ayuda a revitalizar y dar luminosidad a la piel. Así que, me encanta la opción que me ha llegado.

Y éste es el contenido de la última caja de colaboración con Marzia. Os voy a detallar en cuanto está valorada la caja.

Bomba baño 10$
Sombras ojos 10$
Crema cuerpo/cara 13$
Contorno ojos 64$
Mascarillas fresa 12$
BBcream 28$
Mascarilla Acerola 4$

Total 141$ (unos 125€)

La caja costaba 29,99$ y yo usé un código de descuento de 3$+ 7Memepuntos que tenía. Se quedó en 19,99$ (unos 18,33€).

¿No me digáis que no está genial? Me ha encantado ésta caja. No sé porque hay mucha gente que se queja tanto de que sigan haciendo colaboraciones con ésta Youtuber cuando todavía no habían terminado de vender la número 2, pero yo es la primera caja que me cogí y a mí me encantó... Supongo que, para gustos, colores...

Y eso es todo por hoy. Os dejo el enlace de la página de Memebox, pero acordaros de que, si queréis comprar algo, tiene que ser antes del 10 de febrero, que es el último día que permiten hacer envío internacional...




¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Mi sister,esta cajita tiene muy buena pinta,que pena que me quede con las ganas de probar la cremita de cuerpo...de plátano....😅
    Disfrútala,pues se finalizó el chollo de comprarlas...Ohhhh!!!
    Un besito mi sister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado la crema por eBay...Quizás más adelante si que la veo, pero te daré un poquito para que la pruebes, y así saber si te gusta o no...
      Besito sis.

      Eliminar