viernes, 27 de febrero de 2015

Essentiabox Febrero 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy me ha llegado a casa la cajita de Essentia de Febrero. Me ha gustado mucho su contenido. Son todos productos tamaño venta y con un sólo producto, la caja ya está más que amortizada. ¿Queréis ver lo que contiene este mes? ¡Allá vamos!




Éste es su contenido. Y como siempre, viene con una tarjeta donde te viene un poco la información de los productos y la temática de la caja. Este mes se llama ¡Adiós al frío! (y a ver si es verdad, que ya estoy un poco aburrida...). La tarjeta viene decorada con un montón de gorros para el invierno y de guantes. Me ha parecido muy graciosa.




Y sin más, os voy a contar lo que es cada cosita que viene en la caja de éste mes.


1. CC Cream de Natural Carol 50ml (Tamaño venta 14,95€):




Me ha gustado mucho recibir éste producto. Me llaman mucho la atención las cc creams, ya que hasta hace nada no había probado ninguna y parece que los de Essentia me han leído la mente. Es apta para cualquier tipo de piel  y es un producto tres en uno, porque hidrata como una crema, nutre como un serum y encima tiene protección solar. Vamos, que es una maravilla.

Al principio, cuando la aplicas, parece muy oscura, pero según se va asentando en la piel, se adapta a tu tonalidad. He intentado hacer unas fotos para que se apreciara en mi mano, pero no se llegaba a ver... Lo siento, tendréis que confiar en lo que os digo. Su olor es agradable, como a plantas, pero es un olor soportable. Creo que la empezaré a usar desde ya.


2. Bálsamo Labial de Coco y Cacao de Náay Botanicals 4gr (Tamaño venta 4,25€):




Cuando he visto el envase del bálsamo me ha recordado al que recibimos en una de las últimas cajas, que venía un cacao de Cattier junto con una crema de manos. Y la verdad, es que de primeras no me hizo especial ilusión...Pero cuando lo he olido... Se me han pasado todos los males. ¡Cómo huele! A cacao rico. Vamos, ¡que te dan ganas de comértelo! Lo voy a meter en mi neceser del bolso para usarlo cuando antes. ¡Qué maravilla!


3. Emulsión Limpiadora Lemongrass de Go&Home 30ml (Tamaño venta 1,99€):




De esta marca, recuerdo haber probado otros dos botecitos en las primeras cajas de Essentia y me encantaron. Una era rojo y era una crema de manos que olía a melón y el otro era verde gusanito y era un gel de ducha. Me encanta volver a encontrarme con otro producto de la misma marca de nuevo. En esta ocasión es un limpiador facial de citronela. Huele...De vicio, a limoncito, con lo que me gustan y es muy suavecito y eficaz con nuestra piel. Lo podemos usar por la mañana y por la noche. Dentro de nada, lo incluyo en mi rutina.


4. Jabón Exfoliante Facial de Hueso de Uva de Notaliv 20gr (Tamaño venta 4,95€):




Un producto muy parecido, pero con aceituna en lugar de uva, nos llegó en otra caja. Me encantan los exfoliantes, ya sean faciales o corporales. Con este exfoliante vamos a conseguir que en nuestra piel se noten menos las cicatrices del acné o las estrías (¿si lo utilizo en otras zonas pasará algo?). Y también ayuda a eliminar el sebo de nuestra piel y por lo tanto afinará los poros. ¡Que buena pinta tiene! También lo incluiré en mi rutina en breve.


5. Pack Íntimo de Masmi Natural Cotton (Tamaño venta 2€):




Y éste pack ya vino en otra ocasión, pero como son productos que se utilizan muy a menudo, y me gusta mucho probarlos de marcas de cosmética natural, bienvenidos sean. Contiene un tampón, una compresa y un salvaslip. Perfecto para el bolso o viajes.

Y éste es el contenido de la cajita. Os digo en cuanto está valorada la caja esta vez.

CC cream 14,95€
Cacao 4,25€
Limpiador facial 1,99€
Jabón exfoliante uva 4,95€
Pack viaje 2€

Total 28,14€ y yo pagué 15€

Este mes, estoy muy contenta con la caja. Son productos nuevos y útiles, así que, genial.

Además de la caja, me llegó también un gel limpiador de Kueshi que pedí durante las rebajas y me llegó otro producto en su lugar. Ya os hablé de ello en las compras de enero/febrero. Hablando con la gente de Essentia, me dijeron que me mandarían algún detallín por las molestias y estoy encantada con lo que me han mandado, porque no lo había probado nunca. 




Son dos aceites de la marca Weleda, que me encanta ésta marca. Tengo, por ejemplo el aceite anticelulítico de abedul y alguna loción corporal y aceites. Los dos aceites que me han llegado son de limón, que viene muy bien para hidratar la piel antes de salir de la ducha (me viene genial, porque con el frío, me da un poco de pereza echarme crema y así la mantendré hidratada) y de rosa mosqueta, que es genial para hidratar y también ayuda con las estrías y demás imperfecciones de la piel. Estoy encantada con el detalle que han tenido por la confusión de los productos que me enviaron. 

Si queréis echarle un vistazo a la página de las cajitas u os queréis suscribir, os dejo el enlace. 

http://www.essentiabox.com/es-es/home.aspx

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario