lunes, 16 de febrero de 2015

Compras Enero-Febrero

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de todas las novedades que he añadido a mi rutina potinguil...He de reconocer que me he pasado un poquito.... Rebajas y ofertas por San Valentín han tenido la culpa.... Éstas han sido mis compras de Enero/Febrero. Espero que os guste.

* Essentia Box.

Essentia box tiene una tienda con sus productos que van incluyendo en las cajas. Y como había un descuento bastante apetecible, no me pude resistir a pillarme unas cuantas cosas a las que tenía muchas ganas desde hacía tiempo.

El primer producto que cogí fue éste Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Sibérica (16€) para una limpieza profunda de la piel. No os quiero hablar mucho más de él, porque os quiero hacer una review más detallada sobre él. Aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga, os iré informando.







El siguiente producto que me vino en mi pedido, en realidad no lo pedí, fue una confusión con otro producto de la marca Kueshi que yo quería. El que yo en un principo quería era el Gel Facial Limpiador de Kueshi y me mandaron el Gel Facial Exfoliante de la misma marca.

Éste producto ya me vino en una caja anterior de Essentia y aún sigo teniéndolo. Les escribí en cuanto recibí el producto equivocado, y como siempre, no tardaron nada en contestarme y me ofrecieron varias opciones para solucionar el problema. Al final, escogí la opción de quedarme con el producto a la mitad de su precio habitual y ellos me enviarían el gel facial limpiador que yo quería en un principio.

Da gusto tratar con gente tan amable y que siempre te dan una solución sin una larga espera. Punto más que positivo para ellos.




Ya que estaba, también me cogí el Tónico Facial Revitalizante de Kueshi. Tengo muchas ganas de probarlo. A ver si acabo alguno de los tónicos que tengo en uso y me pongo con él. La verdad es que ésta marca valenciana tiene muy buenas críticas, y yo, por lo que he probado hasta ahora, no tengo ningún tipo de queja. Os iré contando según pruebe.




Los dos productos me costaron 14,98€.

Ebay.

No sé como lo hago...Bueno sí, que leo muchas opiniones y al final, se me antojan cosas nuevas... Y es que todos los meses me termino cogiendo algo de cosmética coreana por eBay... Éste mes lo que me he cogido es lo siguiente:


CC cushion de Makeon (11€). Éste producto es como una base de maquillaje, pero que viene compacta en un estuche. En algunas de las Memebox que estuve investigando por si hacían un nuevo restock, incluían algún producto del estilo, y....Ya me entró la curiosidad...




Como podéis ver en la foto es una esponjita llena del producto, a la que aprietas con el aplicador que incluye y te lo vas distribuyendo por la cara. Ya os contaré cuando lo pruebe, que primero tendré que acabar alguna de las bases y polvos que tengo empezados...no quiero que se me estropeen sólo por el ansia de probar un nuevo producto...

 


En unas de las tantas cajas que hay en el mercado, incluían uno de los famosos bálsamos labiales de EOS, pero la verdad es que no me apetecía gastarme 25€ creo que cuesta la caja, por una sola cosa que me llamaba la atención...Así que, me puse a investigar por eBay y encontré un vendedor español que los vendía a un precio más o menos decente... El bálsamo que me cogí es el de Sorbete de Fresa de Eos (8,85€). Huele muy bien, te da un brillo sútil e incluso tiene buen sabor. Son súper conocidos y no está mal, pero en mi opinión...Si hidratase un pelín más, sería perfecto, porque se me queda un pelín corto. Aunque lo que hago es volver a aplicar y listo.




Y ésta es su famosa forma. Parece un huevo.
Al día siguiente, encontré un pack de Eos (y que por supuesto me lo he tenido que coger...) que viene otro huevito, un bálsamo en formato barra y una crema de manos, pero ese lo dejo para hablaros de él en el próximo post de compras.




En eBay también me cogí éste Peeling Líquido de TonyMoly (11€) al que le tenía muchísimas ganas, porque todo lo que he leído han sido buenas críticas. Tuve la suerte de encontrar un pack de dos, así que, tengo otro en la recámara para volverlo a probar. Os estoy haciendo una review detallada del tratamiento, y cuando haya terminado de comprobar los resultados, os la subiré.

Con el pedido, me vino la muestra de una mascarilla de fresa y azúcar moreno de SkinFood al que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo y que me iba a comprar un poco a lo loco. Así que, me viene bien probarlo antes para ver que tal me funciona.




Maquillalia.

Como veis, también hice un pedido a Maquillalia. Me gusta mucho ésta tienda. Siempre encuentro todos (o casi todos) los productos que quiero y las marcas que más me gustan.

Éstas navidades hice un regalo invisible a una chica y le compré varias cosas de la marca Milani. Esa vez, no me compré nada de la marca para mí, pero ésta vez, no me pude resistir. En un principio, pensé en cogerme algún labial, pero al final me contuve...

En su lugar, me cogí ésta Cera Para Las Cejas de Milani (4,59€), que me llamaba mucho la atención. A pesar de que tengo algún producto transparente para las cejas, pero en formato como de máscara de pestañas, éste producto llamó mi atención. Lo he estado usando y la verdad es que me gusta. Deja las cejas en su sitio, y no se nota que llevas algo echado, ni brilla ni nada, así que, estupendo.




Teniendo la beauty blender, no me pude resistir a comprarme las Mini Beauty Blender (11€). Son tan monas...Las uso para aplicarme el corrector, pero tiene más usos, como por ejemplo: para aplicar el colorete, el iluminador...Iré probando y os contaré. Nada más hacer el pedido, leí a una youtuber que a ella no le gusta nada y que ha tirado el dinero... Yo, ya os iré contando...




También me cogí el Primer de Sombras de Milani (5,90€). Siempre está agotado en la tienda, así que, cuando lo ví disponible, no me lo pensé mucho para hacer el pedido.. Por ahora no lo he probado, porque tengo otros primers abiertos y quiero gastarlos, así que, ya os contaré cuando lo use...




Y como siempre, en el envío te incluyen una mini bolsita de ositos Haribo, que duraron un suspiro y también incluía éste espejito. Todo un detalle, pero que no voy a usar, porque tengo otros que me gustan más. Aunque he de reconocer que por lo finito que es y al tener su funda, me parece que tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso.




* Beautik.

Con ésta compra no contaba en un principio, pero me enteré de que van a dejar de traer Nyx a España y me entró el ansia viva. Sobretodo cuando ví dos clones que me llamaron mucho la atención. Y encima tenían una promoción en la que todo lo de Nyx estaba al 50%, así que, la compra me salió por un total de 18,21€. Genial de precio. Os cuento lo que me cogí.

Me cogí dos labiales. Tenía especial ganas de probar el Bloody Mary, y cuando me enteré de que lo consideran un clon del All Fired Up de Mac, pues me faltó tiempo para meterlo en el carrito de compra. El otro color que me cogí es el Angel. También es muy bonito y muy ponible por su color.



Angel 




Bloody Mary




Me cogí también un lápiz de cejas. Es el color Taupe. No está mal, quizás un pelín duro para mi gusto o quizás es que yo soy un poco burra y aprieto demasiado... Todo puede ser... Me gusta el peine que viene con el lápiz, lo veo muy práctico.




También me cogí dos sombras. La primera de ellas, me la cogí porque dicen que es un clon de la sombra Mekong de Nars, pero vamos...Que yo creo que se parece un poco, pero no mucho. Aunque la sombra tiene unos destellos dorados muy bonitos... Siento que en las fotos no se llegue a apreciar demasiado..Hice lo que pude...




Y la otra sombra que me cogí es un color muy clarito, para ponerlo en el párpado, para llevar un poco de color en el día a día, y no ir muy pintada... Me gusta mucho.




Me cogí dos perfiladores. En un principio para usarlos con los labiales, aunque también me gusta hidratarme los labios con un bálsamo labial y aplicar encima el perfilador. Aguanta mucho y le da un rubor a los labios que me gusta mucho.

Éste es el Hot Red.




Aquí lo podéis apreciar más o menos como es al natural. Me parece muy bonito.




Y éste es el Plush Red, que es como un rojo aframbuesado precioso.




Este tipo de colores me pierden...




Y de regalo, me mandaron éstos dos lápices de Essence. Me encantó el detalle por su parte.




Ha sido mi primera compra con ellos, pero os aseguro que no será la última. El envío también muy bien. Como Maquillalia, dos días más o menos. O sea, que está genial en todos los sentidos.

Aquí podéis ver los colores de los lápices de Essence.




Si queréis alguna cosita de Nyx, daros prisa, porque no sé cuanto tiempo seguirán por aquí...No sé las razones, pero me parece una buena marca y de la calidad.

Y nada, éstas han sido mis compras de éste mes. Vienen algunas cositas de camino, pero esas las dejo ya para el próximo mes.

Espero que os haya llamado algo la atención y ¡¡¡hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Sister,quiero que me compres un exfoliante de pies maravilloso como el que me has citado en esta página,quiero tener los pies tan suaves como los tuyos...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo consigo sis, no te preocupes. Son una maravilla. Me voy a coger alguno más para tenerlo en la recámara para cuando necesita otra exfoliación total en mis piececitos :D
      ¡Besitos!

      Eliminar