jueves, 1 de enero de 2015

Zoeva

¡¡¡Hola!!!

Antes de nada, quiero felicitaros por el nuevo año que comienza hoy. Espero que hayáis pasado una gran noche y que en éste año se cumplan todas las cosas que deseáis. 2015 es un bonito número, apunta maneras de que será un gran año también para mí, ¡¡o eso espero!!

Y ya sin más, vamos a empezar con el tema potinguil o chufas, como lo llama mi amiga mía Mt, que me hace reír mucho. Vamos a hablar de una de mis últimas chufas que me he comprado. En realidad, me pillé éste set de Zoeva por el Black Friday, pero como había una cosita que era un regalo y no aparece en las fotos, no quise hablar de él hasta no haber entregado el regalito a mi amiga. Ahora ya, tengo vía libre.

El set que me cogí es el "Set Luxe Prime de 10 brochas y neceser grande" y sí, es carete, pero es el set perfecto, porque tienes un montón de brochas para la cara y ojos, que era lo que más necesitaba, y además, te incluye el neceser, que también está muy bien. Me lo he cogido en Maquillalia, y me costó 80€, pero sale mucho mejor cogerse el set que comprarse las brochas sueltas...Además...Era pre-autorregalo navideño.

Os subo foto del neceser.




El neceser es negro, pero por dentro es fucsia y tiene un bosillo con cremallera. El material del que está hecho es de buena calidad. Ya puede serlo ¿verdad? Con la pasta que cuesta... Hace poco sacaron un set nuevo en el que las brochas eran todas con el mango rosa, en lugar de negro, pero aunque me llamaban la atención, estuve viendo reviews de gente que lo había cogido y la calidad del pelo de algunas brochas, cambiaba/empeoraba un pelín, así que, preferí quedarme con el negro, que además, me parece más elegante y versátil.


Os voy a ir detallando una a una cuales son las brochas que vienen y para qué las utilizo:


Brocha 101 Brocha para Rostro Luxe Definer:


http://www.maquillalia.com/zoeva-ref101-brocha-para-rostro-luxe-face-definer-p-9034.html


Ésta es la brocha que le regalé a mi amiga Lu, porque sé que la quería desde hacía tiempo. En su momento, me la compré suelta (ahora cuesta casí 20€, las han subido un poco el precio desde que yo me la cogí) y sirve para la aplicación de polvos. Yo la usaba básicamente para la aplicación de colorete. Pero al tener una específica para colorete de Real Techniques (http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Finish-Perfected-Blush-Brush/41372#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=real%20techniques&rc=30&sr=null&ic=3), decidí venderla...Cuando mi amiga se enteró, casi me mata, así que...Por Navidades, tenía claro que regalo principal, tendría.


Su forma es bastante peculiar, en forma de llama y el olor de su pelo...También, porque es verdad, que está hecha con pelo de cabra...¡Huele que tira para atrás! Bueno... A lo mejor no tanto...Pero huele. El olor se le quita cuando la lavas ¿eh? No permanece, por suerte.


Brocha 102 para Rostro Silk Finish:




Ésta brocha es perfecta para aplicarte las BBcreams o maquillajes fluídos (también en polvo y mineral, pero yo la uso para los dos primeros). Me gusta mucho, no te deja la piel con una capa enorme de producto, es de acabado muy natural. Su pelo es sintético, así que, no me huele como la 101 (por suerte para mí). La compagino con otra de Real Techniques (http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Your-Base-Flawless-Expert-Face-Brush/42482#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=real%20techniques&rc=30&sr=null&ic=5) que también me gusta mucho. De éste tipo de brochas, siempre viene bien tener un par, por si las lavas y no se han secado a tiempo, siempre puedes tener una de repuesto.


Brocha 127 para Colorete y Contorno Luxe Sheer Cheek: 




Su nombre indica perfectamente para que se usa ésta brocha. Yo, básicamente, la uso para el colorete. el contorno no me lo hago nunca (debo empezar, lo sé, lo sé...) pero es la verdad. Su pelo es natural, de cabra.


Brocha 142 para Corrector Concealer Buffer:




Ésta brocha me la dió a conocer mi amiga Mt con la que hablo de chufas. Coincidimos en una boda el verano pasado y ella la tenía, la probé y desde entonces me encantó. Estuve usando ésta alternativa de Ecotools durante un tiempo http://www.iherb.com/EcoTools-Airbrush-Concealer-1-Brush/36805#p=2&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=ecotools&rc=59&sr=null&ic=28) que no me disgusta, pero también tenía que tener la de Zoeva. Un imprescindible para mí.


Brocha 221 para Difuminar Luxe Soft Crease:




Ésta brocha me la recomendó mi amiga Lu, y menos mal que la hice caso, porque me-en-can-ta. Me la compré suelta en un principio, y luego, el set que me cogí también la incluía, cosa que no me importó, ya que siempre viene bien tener una de repuesto. Como su nombre indica, sirve para difuminar los cortes de las sombras que te hayas aplicado. Es muy precisa. El pelo es natural-sintético.


Brocha 224 para Difuminar Luxe Defined Crease:




Ésta borcha tiene la misma función que la anterior, pero es un poquito más grande. Te sirve para aplicar la cantidad justa de la sombra que quieras, y lo difuminas con la anterior. Su pelo también es natural-sintético.


Brocha 227 para ojos Soft Definer: 




Ésta brocha la utilizo para la aplicación de la sombra por todo el párpado móvil. Me gusta mucho, aunque puede ser un pelín grande a veces, Pero como tengo otra un poco más pequeñas, hacen la pareja perfecta. Su pelo es natural-sintético.


Brocha 231 para Ojos Petit Crease:




Ésta brocha es muy eficaz por su forma, ya que termina en llama (como la 101, parece su hermana pequeña). Viene muy bien para aplicar la cantidad de producto justa en los extremos del ojo. Su pelo es natural.


Brocha 234 para ojos Smoky Shader: 




En la descripción de ésta brocha dicen que es perfecta para hacer el ahumado clásico, aunque yo también la utilizo para aplicar la sombra de manera específica en la zona del ojo que quiero. Es bastante dura y compacta, con lo que el producto no se mueve mueve mucho, Me gusta. Su pelo es natural, de cabra.


Brocha 317 para Delinear inclinada Wing Liner:




Ésta brocha todavía no la he usado. Soy un poco negada para delinearme el ojo, así que, con ésta brocha, de la que hablan muy bien, tengo la excusa perfecta para ponerme a practicar. Su pelo es sintético.


Brocha 226 de ojos Smudger:




Ésta brocha no está incluída en el set que me cogí, pero cuando estuve viendo reviews de las brochas, ví que ésta estaba también muy bien. La puedes usar para delineados, ahumados, cat eyes o para aplicar las sombras con precisión en las pestañas inferiores. El pelo de ésta brocha es sintético.


¿Con qué limpio mis brochas?




Éstos son los productos con los que limpio mis brochas:

- Kirk's Castle: Es un jabón de coco, que va muy bien para limpiarlas, aunque suelo combinarlo también con el aceite desmaquillante de Mercadona.

- 24 Gold Progress de Deliplus: Me gusta bastante éste producto. Sobretodo para los productos que cuesta más sacar, como por ejemplo los correctores. 

- Limpiador de brochas de Make Up Revolution: Y éste es el último producto que me han regalado para limpiarlas. Promete quitar todos los restos de manera efectiva, cuidando tus brochas y su pelo de manera efectiva. Ya os contaré que tal en Finiquitados.


Y hasta aquí toda la info de mis brochas Zoeva, espero que os haya gustado y os haya tentado.


Feliz comienzo de año y ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario