sábado, 17 de enero de 2015

Finiquitados 2

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de productos que he terminado y si repetiré con ellos o no. ¡Vamos a ello!


1. Hi Repair Mascara de Salerm Cosmetics:




Ésta mascarilla de pelo, me vino en la Birchbox de noviembre 2014. No está mal, me ha dado para unas cuantas veces y el olor era muy agradable. El pelo no lo deja mal, aunque he de reconocer que tengo otras que me han gustado mucho más, como la de Davines, que me compré el tamaño venta y de la que os hablaré cuando acabe el bote. Por ahora no repito con éste producto.


2. Mascarilla Nocturna de Akane:




Ésta mascarilla nocturna, también la probé gracias a Birchbox y me gustó tanto que me compré el tamaño venta (es el de foto). No está nada mal, aunque hace poco, he descubierto otra mascarilla nocturna que me gusta mucho más (la mascarilla de colágeno coreana de Elizavecca) y por ahora no voy a repetir con ella.


3. Mascarilla de Papel de United Exchange:




Éstas mascarillas de papel las compré en Iherb. Vienen dos unidades, cada una de un ingrediente distinto (en éste caso de aloe vera y de pepino) y la primera vez que las compras, te cuestan 0,45€, así que, por ese precio...¡¡¡Están genial!!




Su precio habitual es de 2,60€. Y la verdad es que igualmente están muy bien. Son muy refrescantes, y en verano si las metes en la nevera y te las pones en la cara, ¡son aún mejor! Repetiré seguro.


4. Aceite para el Pelo de Kin Cosmetics: 




Éste aceite también me vino en una Birchbox (la de Noviembre 2014). Me ha encantado. Por su olor, por lo que ayuda a evitar el escrespamiento y a que las puntas se mantengan perfectas. Ya había probado otro producto de ésta marca y también me encantó. Seguro que me compro el tamaño venta.


5. Champú de Banana de The Body Shop:




Éste champú no es nada del otro mundo, sinceramente... Huele muy bien, pero no noto nada espectacular con él...Si lo pillo en oferta en las rebajas, quizás repita con él, pero si no...No me lo cogería. Además, tengo muchos champús ahora mismo y pretendo gastarlos todos, antes de volver a hacer compra de champú por un bueeeen tiempo...


6. Crema de Manos de manteca de karité de L'occitane:




Ésta crema de manos tiene muchas seguidoras, pero para mí, es una crema bastante normalita. He encontrado otras que me funcionan mucho mejor que ésta para mis manos tan sensibles y especialitas. Además, hace poco, he descubierto una crema que contiene más manteca de karité, así que, será la próxima que me coja. Por ahora, no voy a repetir con ella, no la encuentro tan especial.


7. Desodorante Dove go fresh con olor a limón:




Con éste desodorante si que pienso repetir. Y otro que tiene el tapón rosita también. Éste desorante cumple su función, pero es que además, su olor (sobretodo para verano en mi opinión) es estupendo. Dura muchísimo tiempo.


8. Espuma Tresemmé fijación natural:




Ésta espuma es de mis favoritas. No me deja el pelo todo pegajoso y no se nota demasiado que lo llevas con espuma. Define los rizos o el ondulado de una manera que me gusta mucho. Desde hace un par de años, ésta espuma y la normal de Pantene, son mis favoritas. Así que seguiré usándolas.


9. Guantes de jojoba y aloe de United Enchange:




Como tengo unas manos tan delicadas, todas las cosas que encuentro que tengan que ver con su hidratación, y más en invierno, me lo compro. Éstos guantes, los compré también en Iherb, y como en el caso de las mascarillas de papel, me costaron 0,45€ (y su precio normalmente es de 2,60€). Cuando los usé, pensé que no me iba a hacer gran efecto, ya que no tienen tanta esencia como en las mascarillas de papel, que casi chorrean de toda la que tienen. Pero después de quitármelos, noté que mis manos estaban muy hidrtadas y muy suaves. Así que, seguramente que repita con ellos.


10. Mascarillas de papel de United Exchange:




Como las anteriores mascarillas de papel, las cogí también de oferta en Iherb y me gustaron mucho.
Éstas eran de hierbas naturales y de granada. Repetiré con ellas.





11. Quitaesmaltes de frutas de la pasión de Essence:




No sé que bote será ya éste, pero llevo mucho tiempo usándolo y por lo bueno que es, y sobretodo, por su precio, continuaré repitiendo. Han sacado otro que es especial para las uñas de gel y para los esmaltes que tienen purpurina. También me gustó, pero siempre vuelvo a éste.


12. Tiras faciales para eliminar los puntos negros de United Exchange: 




Éstas tiras también las compré en Iherb, y como el resto me costaron 0,45€. Nomalmente cuestan 2,15€ y vienen tres unidades. Me han gustado también, pero por ahora no voy a repetir con ellas, porque hay muchas marcas diferentes que quiero probar antes de volver a comprarlas.





Y éstas son todas las cositas que he ido gastando últimamente y que creo que os podían interesar. ¿Habéis probado alguna de las cosas de las que os hablo?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario: