lunes, 5 de enero de 2015

Compras Navideñas

¡¡¡Hola!!!

Aquí estoy de nuevo para intentar poneros los dientes largos con las compras navideñas que hice cuando estuve unos días por Madrid y también, con cositas que pedí por internet, otras que me ha enviado/intercambiado gente muy maja y otras que fui en el último momento y pillé de chiripa. ¡Comencemos!

Mi familia vive toda en Madrid, así que, éste año por Navidad decidimos subir unos días para hacer visitas. Estuvimos unos cuantos días y aprovechamos también para hacer compras. La que más resalto es la que hice en Sephora, porque eran dos cosas que quería probar desde hace tiempo y no me decidía. Pero cuando me acerqué, tenían la promo del 20% por compras superiores a 50€ y el 25% por compras superiores a 120€/150€ no lo recuerdo bien... Además de ésta oferta, yo tenía dos tickets compliments (son unos cupones que consigues haciendo encuestas, y los puedes usar en muchas tiendas: Sephora, Carrefour, Media Markt, Ikea...) y con las dos ofertas, me salieron las dos cosas por menos de lo que cuesta una sóla...

Y lo que me cogí fue....


Radiant Creamy Concealer de Nars (Tonos Vanilla y Honey):




Para mi desgracia tengo las ojeras muy oscuras, por herencia y por cansancio. Así que, cubrir mis ojeras es una obsesión. Antes de ir a Sephora, pregunté en el Corte Inglés y me los probaron, me gustaron tanto, que cuando llegué al Sephora de Sol, no me lo pensé mucho. Cada uno cuesta 27€, en total eran 54€, con el 20% se quedaban en 43,20€, menos los dos tickets compliments de 10€ cada uno, se me quedaron en 23,20€. Más no puedo pedir...Bueno, si, que me hagan el efecto que quiero, y por ahora, estoy muy contenta con ellos, me cubren lo que quiero y no se notan una barbaridad ni se cuartean, así que, estoy muy contenta con mi compra.


Tuve la tentación de pasarme por Lush, pero menos mal que me controlé, porque cuando volví a casa, empezaron las rebajas al día siguiente. Así que, aproveché para hacer compra. La página iba muy mal, ya que eramos muchas personas intentando hacer compra como locas, así que, para cuando conseguí hacer mi compra, había cosas que no pude pedir...Pero una chica muy maja que conocí en un grupo de Facebook, se ofreció a hacerme de "poticamella" (gracias D.P) y me consiguió las cosas que quería. Además, tengo una amiga que viene conmigo a alemán (gracias también Á) con la que hago también "poticambios" y nos hemos surtido de unas cuantas muestras de algunas cositas que no habíamos probado, así que, ¡tengo cositas de Lush para unos cuantos de meses!


Os enseño lo que me cogí:


Bombas de Baño:

Como su nombre indica, simplemente las echas en el agua y disfrutas viendo como se deshace y como transforma de colores el agua. Tengo muchas ganas de probar sobretodo la Golden Wonder, porque ví un vídeo y ¡me encantó!


Cinders (1,98€ su precio normal 3,96€):





Butterbear (1,98€ y su precio normal es de 3,96€):





Golden Wonder (2,98€ y su precio normal es de 5,96€):




Burbujas de baño:

Las burbujas de baño se usan de manera distinta. Las puedes partir (las bombas de baño también, sobre todo las redondas) y las pones directamente debajo del grifo de la bañera para que se vaya deshaciendo y "cargarte" la pobre figurita para que vaya haciendo espuma....y a disfrutar del baño. Que pena, con lo bonitas que son...


Christmas Hedgehog (2,48€ y su precio cuando no está rebajado 4,96€):




Melting Snowman (1,96€ y su precio habitual es 3,96€):




Cremas Corporales:

Me cogí la Dream Cream Autoconservante (9,25€ rebajada) y me quedé con las ganas de la Celebrate, que cuando fui a hacer pedido estaba agotada, pero mi amiga Á, me ha dado para probarla...El año que viene, ¡no dudo ni un segundo en cogerla!




D.P me consiguió mi querido African Paradise (13,47€ rebajado), que haciendo poticambios me habían mandado muestras y me encanta. Me lo consiguió al 50% porque a parte de las cositas de Navidad, también había algunos productos del lineal fijo que también bajaron de precio.




Exfoliantes labios:

Mi amiga Á me dió a probar el exfoliante Santa's (4,25€ rebajado) y desde que lo conocí, ¡he estado esperando a las rebajas de Navidad para poder cogerlo! Huele a coca-cola que te mueres y encima, ¡está buenísimo!




En ésta primera foto, no sé si se aprecia bien, pero tiene mini coranzoncitos arriba del todo.




Ya os aviso que NO se comen...Os lo dice una que se zampó el que se ve en el dedo, son de plástico...O eso creo, porque están duros ¿eh?


Polvos corporales:

Éste producto se me metió en la cabeza por leer el blog de "My Cosmetic Art", vi el producto y vi como quedaba de bonito y sutil en el cuerpo, que me lo tuve que coger. Hablo de los polvos corporales First Snow (3,97€ rebajados). Todavía no los he probado, pero los mezclaré con alguna de las nuevas cremas corporales que tengo. Creo que el bote me va a durar muchísimo.




Jabones:

Me cogí dos.

Snow Fairy (6,48€ rebajado el bote de 250gr):




Antes de cogerme éste bote grande, probé el pequeñito de 100gr y ¡me-en-can-tó! Éste producto era uno de los que tenía más claro que me iba a coger en las rebajas. Además, si se me acaba, tengo el trocito de jabón Madrina, que tiene el mismo olor, así que, llevaré mi vicio de una manera más relajada hasta las próximas navidades.


Reindeer Rock (2,98€ rebajado):




Éste jabón con renos huele de maravilla, sobretodo a arándanos, a mi olfato. Otro gran descubrimiento, porque me lo cogí sin haberlo probado nunca, ¡pero acerté!


La verdad es que creo que hay pocas cosas que me disgusten de la marca Lush (gran problema para mí y mi bolsillo...), pero con lo que me he comprado, tengo para una buena temporada. Además, me mandaron muchas muestras, más las muestras que me dió Á, más las que me mandó también D.P....¡Tengo un montón de cosas nuevas por probar!


Las que me enviaron con mi pedido: Dos perfumes sólidos, un champú, hidratante corporal y barrita de masaje.




Muestras Á: Geles de ducha, crema protectora de sol y corporal Celebrate.




Muestras D.P: hidratante facial y crema para pies.




Y por último, os enseño mi compras en Carrefour. Fui el día 31, que creo que era el último día que había la promoción del 50% en maquillaje y el 20% en tratamiento. Me di una vuelta corriendo y al final, caí con dos cositas, pero es que...Se quedaban muy bien de precio (las dos cosas no llegaban a los 10€) y son cosas que nunca viene mal tenerlas en la recámara... Mi amiga Lu me va a matar, pero me pasé por casualidad...

La primera es la base de maquillaje de Maybelline "Superstay 16H Betterskin" tono 021 Nude Beige Doré

Encima tuve la suerte de que creo que es mi color...Todavía no las he abierto ni usado, porque quiero gastar primero algunas de las que tengo en uso, pero tienen muy buena pinta.




Y la seguna base de maquillaje (aunque pone maquillaje a medida, quizás es un poco más cubriente) que me cogí es también de Maybelline "Fit me" en el tono 135 Beige Rosé". Ésta creo que me va a ir un poco oscura, pero siempre la puedo mezclar con otra más clarita.




Y éstas han sido todas mis compras navideñas del ya pasado diciembre 2014. He pedido alguna cosa por internet, así que, en cuanto me lleguen y las pruebe, sabréis de mí. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario