viernes, 16 de enero de 2015

Birchbox Enero 2015

¡¡¡Hola!!!


Hoy os traigo la cajita de Enero de Birchbox. He de reconocer que no tenía muchas esperanzas en ella, porque la gente, según la iba recibiendo eran casi todo críticas negativas, pero yo, con la mía estoy muy contenta.

Aquí os dejo la foto de mi caja:




Os voy a detallar lo que tiene mi cajita:

1. Lip Lacquer Gloss de Modelco (Tamaño venta 14€):




Es una minitalla (valorada en 5,60€), pero la verdad es que con lo que duran los brillos de labios...Es más que suficiente. Me ha tocado el color "Morocco" es un tono labio, muy sútil y ponible. Me viene perfecto.


2. Visible Difference Cream de Elisabeth Arden 50ml (Tamaño venta 48€):




Es una minitalla de 7ml (valorada en 4,50€) de una crema de día para pieles secas. Ayuda a que la piel mantenga su nivel de hidratación, aporta confort y da luz. Tengo muchas ganas de probarla.


3. Orange Juice Hand Cream de Naobay 100ml (Tamañao Venta 13,50€):




Recibimos una minitalla de 30ml (valorada en 4,05€). Es una crema que huele a naranja (no es mi olor favorito) y contiene manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja. Todo ésto ayuda a regenerar y a cuidar la piel.


4. Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics 500ml (Tamaño venta 10,95€”:




Recibimos una minitalla de 100ml (valorada en 4,50€). Ésta muestra tiene un buen tamaño para saber si nos gusta o no. Yo no soy mucho de lacas, pero siempre viene bien probarlas. Además, con el viento que hace últimamente, me va a venir bien para controlar mis pelos. Ésta laca repara y cuida nuestro pelo. Repele la humedad, mantiene el cabello a prueba del encrespamiento y lo protege de los rayos del sol. A ver que tal funciona. Ya os contaré.


5. Fabulux Weekly Polish de Ego Profesional 12ml (Tamaño venta 11,30€):




Éste es el único tamaño venta de la caja. El color que me ha tocado es el "Rock Purple" y me encanta. Siempre viene bien un esmalte nuevo (últimamente con todos los que me vienen en las cajas, no necesito comprarme) y si encima el color me encanta...¡Mejor que mejor! Según la descripción,es un esmalte semipermanente que llega a durar hasta una semana. Mañana mismo me las pintaré, así que, ya os contaré si cumple realmente con lo que dicen.


6. Nail Polish Remover de Comodynes una unidad (Tamaño venta, ocho unidades 5,95€):




Como extra, viene una toallita desmaquillante de uñas. A ver que tal funciona, aunque he de reconocer que no soy muy fan, pero nunca viene mal probar algo nuevo. La muestra que viene está valorada en 0,75€.


Y éste es el contenido de mi caja, ahora vamos a hacer la cuenta del contenido que viene.

Brillo Labios 5,60€
Crema EA 4,50€
Crema manos Naobay 4,05€
Laca 4,50€
Esmalte 11,30€
Quitaesmalte 0,75€

Total 26,20€ y yo he pagado 9,95€


En mi opinión no está nada mal la caja. No se puede comparar con otras que están saliendo, pero es cierto, que Birchbox es una caja en la que recibes muestras de productos de todo el mundo que, en mi caso, si no fuese por ésta caja (y su tienda) no habría podido probar nunca. 

¿Qué opináis? ¿La habéis recibido? ¿Estáis pensando en suscribiros? Si es así, antes de hacerlo, poner el referido de alguna chica y así le dan puntitos que se pueden canjear por descuentos para la tienda online.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario