jueves, 25 de diciembre de 2014

Finiquitados

¡¡¡Hola!!!

Ante todo, desearos unas muy felices fiestas. Espero que estéis pasando unos días estupendos con las personas que queréis y que os haya traído muchas cosas Papa Noel o si sois más de Reyes Magos...Os va a tocar esperar un poquito más...

Yo no soy muy navideña, pero he debido de ser buena, porque Papá Noel, se ha portado muy bien conmigo éste año. Me han regalado muchas cosas (una maleta, varios bolsos, un pañuelo, una colonia, pulseras, zapatillas de estar por casa, un libro....). Había pensado en hacer una entrada sobre las cositas que he recibido (y que todavía tengo pendiente), pero no sé si será muy atractivo de leer... A lo mejor os parece que quiero dar envidia...No sé...Veremos que hago al final... :D

Bueno, voy al tema del post de hoy, que son, productos que he acabado y os voy a dar mi opinión de sí repetiría con ellos o no...Es un popurrí, a lo mejor algunos os interesarán, a lo mejor otros...No tanto...Pero lo importante...¡Espero que os entretenga!


1. Aguas micelares:

De la primera agua micelar que os voy a hablar es sobre el agua micelar para pieles sensibles de la marca Ziaja. Para el precio que tiene, que son como 2,50€ pues no está mal. No me ha irritado la piel ni nada, pero como hay tantas aguas micelares en el mercado, voy a ir probando nuevas opciones. Eso sí, el bote me lo voy a quedar, que tiene un tamaño perfecto para viajes.




De la segunda agua micelar que os hablo es del agua micelar de Les Cosmetiques que venden en Carrefour. Tampoco está mal, el tamaño está muy bien (son 500ml) y de precio también (5,50€). Hace su función y la tengo como limpiadora habitual, pero lo dicho anteriormente, quiero probar más aguas micelares y, aunque está estará entre mis opciones tampoco es que sea la mejor que he probado...Además, el bote me parece enorme, así que, relleno el botecito azul de Ziaja y éste se queda en casa, porque es un engorro.




2. Tónicos:

Después del agua micelar, hay que aplicarse un tónico, y aunque tengo dos favoritos, como estoy suscrita a varias cajas (y además, me compro cajas sueltas a parte) pues, de vez en cuando vienen tónicos.




Éste tónico de rosas me vino en la caja Essentiabox. No está nada mal y huele muy bien a rosas. Es agradable, aunque lo he cambiado de botecito. Éste formato me gusta para verano, ahora en invierno me da frío el echármelo en la cara directamente, así que, prefiero coger un disco desmaquillante.




Y éste, es uno de mis tónicos favoritos. Es de la línea sensible de Yves Rocher. Llevo utilizándolo un montón de años, y aunque ahora tengo otro favorito, los voy alternando. Me parece muy bueno, me deja la piel muy bien y cuando lo tienen a mitad de precio, me cojo unos cuantos porque merece la pena tener de reserva.


3. Discos desmaquillantes:


A lo mejor os parece una tontería, pero tengo mis discos desmaquillantes favoritos, jajaja. Pero hoy, no van a salir, porque de los que os voy a hablar, hay con el que puedo repetir de vez en cuando, pero con otro, no lo pienso volver a comprar...




De los dos tipos de discos desmaquillantes que os voy a hablar son de la marca blanca de Lidl. Me parece una buena opción y éstos primeros si que me gustan. Normalmente uso un modelo más grande, porque con éstos para desmaquillarme tengo que usar unos cuantos. Pero para el tónico, por ejemplo, vienen muy bien. Además, un detalle muy importante para mí, es que tengan los bordes cosidos, porque no se suelen despeluchar si los tienen; y éstos, los tienen. Así que, repetiré con ellos.




Con los que no repito ni de broma, son con éstos. Son el tamaño que me gustan para desmaquillarme, pero es que no están rematados, y sueltan pelusillas y se empiezan como a arrugar cuando los estás usando...Vamos, que para mí, son un desastre...Los he gastado, pero me ha costado bastante...


4. Gel íntimo:




Éste es un producto muy importante. Y desde que descubrí éste gel íntimo de Babaria, estoy muy contenta con él. Además, tiene muy buen precio (sobre todo en las tiendas Primor) y aunque ahora voy a probar los famosos Chilly, ya sólo por el precio me convencen menos...También he descubierto otro gel íntimo de Babaria de rosa mosqueta. Ya tengo un botecito para probarlo. 

Éste producto también me gusta por su envase, porque lo vuelvo a reutilizar. Tengo champús y geles limpiadores de la cara metidos en antiguos botes y es que, con el dosificador que tiene, me parece muy útil.


5. Mascarilla para el pelo:




Con éste producto, seguro que repito. Cuando sacaron la marca Ziaja, hubo un boom que todo el mundo hablaba maravillas de ella, así que, me animé y compré varias cositas. Hay algunas con las que no repetiré, como por ejemplo, el champú y suavizante de ésta misma gama, pero en cambio, con ésta mascarilla si. Me gusta mucho el olor que tiene y como me deja el pelo. Además, su precio está bastante bien (2,50€) y como se usa una o dos veces a la semana, dura mucho.


6. Nuevos descubrimientos:


Aquí voy a hacer un popurrí, porque son todos cuidados faciales y descubrimientos al mismo tiempo que me han gustado bastante.




Ésta mascarilla facial de Missha os la enseñé hace poquito en mis últimas compras coreanas. La verdad es que me ha gustado mucho. Es de limón (huele que alimenta) y es muy fresquita. Es una mascarilla de papel que está muuuy impregnada en la esencia que lleva y ¡oye! te deja la piel muy suave. Ésta en concreto es para el control de grasa de la piel, a ver que tal funciona, pero sólo por la sensación que te deja en la piel, ¡repetiré seguro!




Ésta mascarilla, forma parte también del último pedido coreano que hice. Ésta mascarilla es de miel y como la anterior, huele que alimenta...Da pena quitársela de la cara. Ayuda a hidratar tu piel y como con la anterior, repetiré, pero tengo pendientes muchas mascarillas del estilo de éstas dos, así que, quizás tarde un poquito en volver a cogerlas, pero me han gustado mucho.




Éste producto, me resultó curioso. Son unos parches de colágeno para las bolsas y ojeras (que son mi obsesión, porque tengo las ojeras muy oscuras...Herencia familiar, por desgracia...). Están tan impregnadas de producto como las mascarillas de papel de las que os he hablado y ¡te los puedes dejar hasta 12 horas puestos! No me los dejé tantísimo, pero si que unas 4 ó 5 horas.... Me noté la zona muy descongestionada, pero claro, mi color, con una sóla prueba...pues como que no...¡Pero me quiero comprar más! A ver si usándolos a menudo, hacen más efecto aún...




Éste producto es una tira de la nariz para quitar los poros. La tienes que mojar una vez la tengas puesta en tu nariz y esperas 15/20 minutos y a ver los resultados. Me hizo gracia, ¡porque huele a huevo! Éstos coreanos...¡Son la leche! Me gustó mucho, así que, repetiré con ellas, aunque también le tengo echado el ojo a un producto que hace lo mismo, pero es como un gel...No sé por cual me decidiré....


7. Maquillaje:


¡He conseguido acabar algo de maquillaje! Creo que es de las cosas más difíciles de acabar...Normalmente te terminas aburriendo de ellas o se te caducan, así que, ¡me siento orgullosa de mí misma! :D




Como podéis ver en la foto, lo que he acabado es un iluminador de la marca Benefit. El "Girl meets pearl". Es rosadito/dorado y me encanta. Me ha dado un poco de pena, incluso,de que se me acabase, pero lo bueno es...Que le he encontrado sustituto y es bastante más barato...




Es éste iluminador líquido de Nyx. Se asemeja mucho, no es igual igual, pero oye, me hace el apaño. Y es que tiene una diferencia de más de 20€....Así que, ¡bienvenido a casa Nyx! Al principio, era un pelín burra y usaba el de Benefit sólo...Es decir, me echaba una capa del Girl y luego encima el maquillaje, pero parecía un gusiluz, así que, la opción más correcta es mezclarlo o bien con tu crema hidratante o con tu maquillaje y así, evitas ese exceso de brillo.


Y nada más, éste es el primer finiquitados. Espero que os haya gustado y dentro de poco sabréis de mí, porque tengo pendiente hablaros la nueva Essentia box de diciembre (tengo que ir a por ella a correos) y de camino vienen 3 cajas (sí....tres...se me ha ido de las manos) de Memebox...A ver si llegan prontito....¡¡¡Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por tu blog. Te escribo para decirte que te he nominado para los Liebster Award. Cuando puedas pásate por mi blog para obtener más información sobre éstos premios y tu nominación. ¡Felicidades!. Te dejo el enlace al post de mi blog. Besitos!!
    http://yohagobi.blogspot.com.es/2014/12/premios-liebster-award-nominacion.html

    ResponderEliminar
  2. Los parches de colágeno ¡interesan mucho! Cuando cojas más avisa a ver que tal funcionan :)

    ¿Y qué precio tienen las mascarillas coreanas? porque pintan bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches tienen muy buena pinta. Ayer me cogí unos en los que aparece un mapache, y son o para los ojos o para granitos...Ya los enseñaré cuando lleguen....
      Y las mascarillas, eran un pack de tres por 4,70€... Están genial!! Y hoy he visto otro pack de 10 mascarillas a muy precio y no sé si pillarlas también...¡¡¡No me puedo resistir!!!

      Eliminar