viernes, 26 de diciembre de 2014

Essentiabox Diciembre 2014

¡¡¡Hola!!!

Como ya os avisé en el post anterior, iba a hablaros en breve de una cajita que recibí hace unos días, pero hasta hoy no la he podido ver. Es la Essentiabox de diciembre.




Éste mes viene sin cajita. Todos los productos están sueltos en la caja donde suelen meter la caja de Essentia. Como podéis ver, al ser de Navidad, han metido una velita y en la postal donde te viene la info de los productos hay dos recortables que se pueden usar para algún regalito que quede por dar. A mí, me da pena, así que, la dejaré tal y como está...También es porque la mayoría de mis regalos están ya entregados...

Para mí, éste mes la veo un pelín flojilla...Al menos a primera vista. También influye que hay productos que ya he probado con otras cajas y que incluso, a algunas marcas les tengo ya un poco de manía...Pero bueno, vamos a detallar lo que viene en la caja éste mes.


1. Crema facial reparadora con ácido hialurónico Bio de Artesanía Ágave (Muestra 10ml):




En la tarjeta la anuncian como el complemento ideal del sérum reparador que recibimos el mes pasado. Así que, usaré los dos productos juntos. El tamaño venta es un bote de 50ml, y recibimos un botecito de 10ml.


2. Crema corporal nutritiva de Natural Carol (Tamaño venta 200ml):




De ésta marca he probado unas cuantas de cosas durante mi tiempo de suscripción en la Essentiabox, y no está mal. Ésta crema está hecha con rosa mosqueta, almendra y mango y promete una profunda hidratación sin sensación oleosa. Recibimos el tamaño venta.


3. Crema de ducha de espino amarillo de Weleda (Muestra de 20ml):




Éste gel de ducha cremoso reanima y aporta humor. El olor me gusta mucho y la marca también. He probado varias cosas y la verdad, es que es muy buena. Seguramente éste gel me lo termine comprando... Además, previene la sequedad de la piel y tiene efecto antioxidante.


4. Leche facial limpiadora hidratante de Naobay (Muestra de 50ml): 




Éste producto lo he recibido ya tres veces. Es la primera vez en Essentia, pero ya no es una novedad para mí. Es un buen producto, pero no me gustan demasiado las leches limpiadoras, así que, seguramente lo regale o lo intercambie por alguna otra cosa que me interese más...Está recomendado para pieles secas y sensibles y está hecho de aceite de oliva, almendras y extracto de centella asiática.


5. Vela navideña:




Creo que ya lo he dicho, pero no soy demasiado navideña...Pero reconozco que ésta velita me ha hecho mucha gracia, así que, la pondré en mi casa hasta que pasen las fiestas, porque usarla me da pena...Con lo graciosa que es....


Y éste es todo el contenido de mi caja Essentia. Ahora vamos a hacer las cuentas de los productos que vienen.


Crema Artesanía Ágave 4,83€
Crema corporal Natural Carol 9,89€
Gel de ducha cremoso Weleda 0,82€
Leche limpiadora Naobay 4,97€
Vela navideña 2,75€

Total 23,26€ (y yo pago 15€)


Está claro que éste mes, quizás sea un poco justita, pero tampoco está mal. ¿Qué os parece la caja? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Laa crema de ágave parece interesante pero el resto no me da más...aunque la velita es super graciosa :D Pero sí, la cajita parece un poco justa en general ¿no? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste mes si, la veo un poco justita...Pero bueno, como siempre pasa, hay meses que están muuuuuy bien y otros que están normal.... Se lo perdono. :P

      Eliminar