martes, 16 de diciembre de 2014

Birchbox Diciembre con Mr Wonderful

¡¡¡Hola!!!

Hoy (¡por fín! que útimamente me tardan en llegar sus cajas) os voy a hablar de otra cajita mensual que llevo recibiendo ya unos años. Los conocí cuando todavía eran Joliebox (mi primera caja fue la de Octubre del 2012, ya ha llovido de eso...) y hace ya un año y medio más o menos que se convirtieron en Birchbox oficial, y menos mal, porque creo que han mejorado bastante. Que no estaban mal, pero oye, ahora están mejor (a pesar de que tengan sus meses...como en todas las suscripciones).


Y sin más os enseño la caja, que me parece preciosa. La ha diseñado Mr Wonderful.




De vez en cuando sacan cajas con diseños especiales, y la verdad, es que se agradece, porque siempre con el mismo diseño marrón, aunque bonito, termina cansando (intento aprovechar las cajas pintándolas o metiendo cositas, pero siempre se acumulan algunas). Os voy a enseñar un foto de todas las cajas especiales que tengo de Birchbox/Joliebox.




De izquierda a derecha son: la caja de octubre 2014, la caja de septiembre 2014, la caja julio 2014, la caja diciembre 2013, la caja febrero 2013 y la caja de navidad diciembre 2012. Me parecen muy monas todas las cajas, sobre todo para coleccionarlas, jajaja. Las que menos me llaman son las de Navidad, pero más que nada porque no soy yo muy navideña...Así que, con la colaboración de éste año, a mí, me hacen feliz, que no es el típico diseño de éstas fechas.




Dentro venía una tarjetita con los típicos mensajes positivos que tiene ésta marca y un librito en el que hablan de los productos seleccionados para la caja y como se usan. Está muy bien.


Y ahora, os voy a enseñar lo que ha venido en mi caja:


1. Korres manteca corporal de guayaba (muestra de 40ml):




Creo que con éste, es el tercer producto corporal de ésta marca y ¡me encanta! Me corrijo...Sólo he probado dos...Éste ya lo había probado (desde que lo probé la primera vez, hasta ahora, han cambiado el envase y pensé que era diferente. Me vino en una Essentia Box). Pero oye, que son productos que siempre vienen bien y además, hidratan un montón, cosa que me viene muy bien.


2. Lord&Berry bronceador (muestra de 2gr):




Un bronceador...Nunca viene mal, y además, a ver si teniendo éste me animo al tema de contornearme la cara y demás...que nunca me he puesto a ello. Es un tamaño pequeñín, pero para probarlo, da de sobra, porque son muestras, no tamaño venta la mayoría.


3. Keims Cosmetics bálsamo labial de oliva y karité (tamaño venta 10ml):




Con el frío que ya hace...siempre viene bien tener un buen bálsamo para hidratar los labios en cualquier momento. Me gusta mucho el formato, lo veo cómodo, sobre todo porque si estoy en la calle no tengo que meter el dedaco en un bote...Éste formato me parece muy higiénico.


4. Models Own esmalte de uñas (tamaño venta 14ml):




En una caja de navidad, no podía faltar un esmalte de uñas con mucho brilli brilli para éstos días. El que me ha tocado a mí, me ha encantado (en general, todos los que he visto, me han gustado). Es transparente y tiene como "espaguetis" plateados que cambian de color según la luz. Para ponerlo encima de otro color puede quedar muy chulo.


5. Eyeko London jumbo de ojos tono Satin (muestra 4gr):




Éste lápiz viene con otros dos colores más en un pack. Nos dieron la posibilidad de elegir el color que queríamos, y yo escogí el color marroncito claro con destellitos plateados. Es precioso, creo que es un color muy sútil, pero al que le voy a dar mucho uso.


También tengo que decir, que puedo sentirme afortunada, porque ha habido mucha gente a la que el lápiz ha venido abierto (el tapón no aprieta lo suficiente) y la caja junto con otros productos se han manchado. Si fuese una caja normal, la gente no estaría tan molesta, pero siendo una caja especial...Molesta un poco más...Y encima, es que todo esto se podría haber evitado poniendo un trocito de celo y listo...Que si, que es un coñazo, pero ahora seguro que habría menos problemas.


Vamos a calcular más o menos en cuanto está valorada la caja de éste mes:


Manteca corporal 4,50€
Bronceador 4,50€
Keims 3,90€ en Birchbox y en la página oficial 5,70€ ?¿
Esmalte 6€
Jumbo ojos 6,70€

Total 27,40€ y yo he pagado 9,95€


Mi caja de éste mes me ha gustado mucho. Han acertado con todo, porque creo que son cosas a las que les voy a dar uso. Y encima, el diseño de la caja es precioso. Si no estáis suscritas, os la recomiendo. Podéis conocer productos nuevos y de marcas internacionales, que quizás, si no fuese por la caja, no lo podríais probar...


https://birchbox.es/ (a las chicas que os queráis suscribir, preguntad antes por un referido, así la persona se lleva puntitos que se pueden usar en la tienda.) :)


A las chicas suscritas, ¿os ha llegado ya vuestra caja? ¿Era cómo la mía o tenéis algún producto diferente? Contadme.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, es muy útil. Yo llevo tiempo pensando en suscribirme a una de estas cajas pero claro, no sabía ni a cuál ni tampoco si valía la pena, pero con tu blog me he animado un poco más, pero me gustaría que me recomendases cuál sería la mejor para empezar, cuál es la que más vale la pena o cuál sería con la que te quedarías si solo pudieras coger 1. A mi me han hablado de una que se llama Glossybox o algo así, pero no estoy muy segura de si sigue funcionando o si es buena.

    Te voy a seguir porque como ya te he dicho, me encanta tu blog, yo también tengo uno sobre restaurantes, aunque acabo de empezar. Sería genial si le echaras un vistacillo por mi blog conquistandoelestomago:

    http://conquistandoelestomago.blogspot.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      En mi opinión, depende básicamente de lo que más utilices en tu día a día. Si prefieres conocer nuevos productos (pueden ser minitalla y alguno de los productos es tamaño venta),de maquillaje sobre todo, no sólo a nivel nacional, si no de otro países, tu caja sería la Birchbox (te desvelan algunos productos, pero no todos). Si te gustan más los productos naturales, pero menos maquillaje, la Essentiabox (no te desvelan ningún producto). Y si te gustan las sorpresas sabiendo quizás sólo un producto y quieres probar cosas coreanas, la Memebox...

      La Glossybox desapareció...Nunca me llegué a suscribir...Hay gente que prefiere otra caja que se llama Guapabox y la Bodybox, pero me sigo quedando con las tres que te he comentado....

      Espero que te sirva de ayuda :D

      Eliminar
  2. De las que he recibido hasta ahora la que más me ha gustado respecto a diseño es la de Mr. Wonderful sin duda, ojalá sigan haciendo nuevas cajitas con buenos diseños porque yo al menos las guardo todas para guardar cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los diseños especiales que están sacando últimamente. De hecho, el próximo mes, creo que colaboran con Glamour (en la revista viene) y es muy bonita. Así no tenemos en casa la colección de cajas básicas de siempre.

      Eliminar