lunes, 24 de noviembre de 2014

Pedido a Feel Unique

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de mi primer capricho pre-navideño.

No me quería quedar sin ello, ya que tiene mucha demanda, y como no estaba segura de que lo pudiese encontrar en mi Sephora más cercano (a una hora en coche más o menos) pensé que, mejor cogerlo en una página web fiable y ahorrarme los gastos de gasolina....

Mi caprichito fue.... Tachán, tachán....




¡¡La paleta de Urban Decay "Naked Basics 2"!!

Hace poquito, conseguí (por fín) la Naked Basics, y, como su nombre indica es un básico que te saca de muchos apuros y te puedes hacer desde un look más discreto a uno mucho más elaborado. Para mí, se ha convertido en un imprescindible.

Os enseño la paleta abierta.




Y también otra foto comparando la Naked Basics con la Naked Basics 2.




Y para terminar, también me cogí un neceser que es una monería. Lo ví, y no me pude resistir. Por su tamaño, se puede usar tanto como neceser o como estuche. Es de Zoella.




A pesar de ser una página internacional, el paquete me tardó sólo 10 días y no tuve que pagar gastos de envío, así que, estoy muy contenta con el descubrimiento de ésta página. Seguro que repito.


¿Os he creado alguna necesidad innecesaria? ¡¡¡Espero que sí!!!

http://es.feelunique.com/

Hasta el próximo!!

2 comentarios:

  1. La paleta me gusta pero no para mí porque no le daría uso... pero el neceser ¡wow! es una monada total ^_^

    ResponderEliminar
  2. En cuanto ví el neceser....No me pude resistir!!!! Tenía que comprarlo si o sí!!! jajaajajaj

    ResponderEliminar