domingo, 30 de noviembre de 2014

Mis Cremas de Manos Favoritas

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero hablar de mis cremas de manos favoritas. Y es que, en la época del año que estamos, hay que tenerlas muy hidratadas, y según la ocasión (y la necesidad), uso de un tipo o de otro. Como ya os he dicho en otra ocasión, tengo un eccema en la mano derecha, y ya esta empezando a hacer su aparición éste año, así que ya toca ponerse a cuidar de las manos más sensibles.

Y sin más, vamos a empezar con el ranking.

1. Cremas de manos con forma de búho y de pingüino de DoDo House y crema con forma de naranja de TonyMoly:



Éstas tres cremas son de mis favoritas por su forma y por su olor, claro está, pero además son bastante buenas, hidratan, son ligeritas y huelen muy bien. El búho huele a manzana, la de pingüino no le saco el olor exacto y la de naranja, pues...huele a naranja. Digamos, que éste tipo de cremas, son para usarlas todo el año. Ahora los utilizo cuando quiero un poquito más de hidratación, después de hacer usado las que me hidratan de verdad.


2. Hand Food de Soap&Glory (tamaño viaje y tamaño "industrial") y crema de manos de manteca de karité de The Body Shop:




Las cremas de Soap&Glory son muy hidratantes y huelen que es un vicio. ¿La única pega? Que en España no se encuentran...Pero siempre nos quedará Ebay o irse de viaje a Inglaterra y arrasar en Boots, por ejemplo, que sé que las venden.

La otra cremita, por suerte si que se vende aquí. Es una de las nuevas cremas que ha sacado The Body Shop hace relativamente poco. Huele que te mueres (me encanta toda la línea de karité) y no es muy densa, pero notas la mejoría de tus manos tras la aplicación, así que, perfecto, porque así puedes seguir haciendo tus cosas sin preocuparte de que pringarás todo lo que toques.


3. Nivea repair and care, Armonía crema de manos de caracol y Le Petit Marsellais crema de aceite de argán:




La crema de Nivea a mí me recuerda muchísimo a la clásica Neutrogena, pero en versión más económica. Me tiré muchísimos años usando Neutrogena y sí, se nota el alivio inmediato, pero jo, que carilla que es.... Ésta crema es densa, así que, prefiero usarla para irme a dormir.

La crema de Armonía la descubrí gracias a Birchbox, una de las cajitas de bellezas a las que estoy suscrita, y me encantó. Tanto, que me compré el tamaño grande en cuanto acabé mi muestra. A pesar de ser muy eficaz, no es demasiado densa y te permite seguir haciendo las cosas con normalidad.

La crema de Le Petit Marsellais es nueva para mí. Me entraron ganas de probarla cuando se la ví a una chica que sigo por Youtube, y la verdad es que viene muy bien para llevarla en el bolso, por ejemplo. Y huele....que alimenta!


4. Crema de manos de Cattier de arcilla blanca y flor de imperatoria y New Charity Pot de Lush:




La crema de Cattier me llegó hace unos días a casa y me ha encantado. La primera vez que la usé, me la eché en las manos porque las empezaba a tener fatal por el frío y mi "querido" eccema. Sólo me hizo falta una aplicación, para notar que tenía las manos muchísimo mejor. Cuando se me acabe, tengo claro que me voy a comprar el botecito grande.

La crema Charity Pot es muy conocida. Sobretodo porque lo que te gastas (salvo el iva) lo destinan a ayudar a los animales o el proyecto que tengan en ese momento (me gusta). Es una crema corporal y para las manos. Ahora, en invierno me da muchísima pereza echarme cremas corporales (lo sé, muy mal, pero ¡que frío!. No puedo ni pensarlo...), así que ahora la utilizo para las manos. Es pringosilla, porque tienes que quedarte sin hacer nada hasta que se absorba, pero es muy buena y huele de vicio. Repetiré, pero no sé para cual de las dos opciones la usaré....


5. Crema de manos de árnica con karité de Yves Rcoher:




Ésta crema, para mí, es un imprescindible cuando tengo las manos muy, muy mal. La uso por las noches (porque viene muy poco producto y es un poco carilla...) y me suelo poner unos guantes de algodón (de los blancos que se encuentran en las mercerías) y duermo con ellos toda la noche. Se nota mucha mejoría enseguida. Huele muy bien.


6. Crema concentrada Biopel y Nivea azul de toda la vida:




Éstas dos cremas las uso juntas cuando tengo las manos muy mal (y no quiero usar la de Yves Rocher). Lo que hago es que mezclo un poco de las dos y me pongo los guantes y a dormir. La mezcla es súper pegajosa y no quieres tocar nada porque lo vas a pringotear todo, pero oye, es efectivo. Me noto las manos mucho mejor a la mañana siguiente. Así que, seguiré usando éste apaño que un día se me ocurrió...


Y nada más, éstas son, por ahora, mis cremas favoritas. Espero haberos hecho algún descubrimiento y contadme si tenéis algún truquillo del estilo o alguna crema que aconsejarme.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Mi sister,que cremita de manos fabulosas que me citas en este espacio,seria recomendable para mis manitas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sister!!!
      Sabiendo lo poco constante que eres...Creo que te recomendaría una de las cremas que hidratan mucho y te la echas varias veces al día. Por ejemplo, la de Cattier o la de Yves Rocher creo que te irían muy bien...
      Besito!

      Eliminar