jueves, 27 de noviembre de 2014

Essentiabox Noviembre 2014

¡¡¡Hola!!!


Hoy os voy a hablar de una caja de belleza a la que tengo especial cariño.... Se llama Essentiabox y lleva funcionando desde marzo/abril de 2013 y es una caja que se caracteriza por ofrecer productos naturales.

Su presentación de las cajas me parece preciosa, sencilla pero vistosa al mismo tiempo.


Y siempre incluye una tarjeta en la que vienen todos los productos explicados. el papel es reciclado, siguiendo un poco con la temática natural. Y aquí os enseño el menú de éste mes.


Y ahora os voy a ir explicando un poco que son las cositas que vienen.



1. Kit de invierno nutritivo de Cattier (crema de manos, Tamaño real 75ml, pero recibimos una muestra de 30ml):


El primer producto es una crema de manos. A mí éste tipo de cosas me vienen siempre bien, ya que en la mano derecha tengo un eccema y en invierno y primavera hace su aparición, así que, las tengo que tener siempre muy hidratadas y cuidadas.

Además, la marca Cattier he oído muy bien de ella y todavía no había tenido la oportunidad de probarla. Primer acierto.


2. Kit de invierno nutritivo de Cattier (bálsamo labial, Tamaño venta 4gr):




Junto con la crema de manos, recibimos también un bálsamo de labios para tenerlos siempre hidratados, cosa que se agradece. ¡¡¡Deseando probarlo estoy!!!


3. Cremigel corporal de Krous (Tamaño venta 50ml):



De éste producto recibimos el tamaño venta y estoy muy contenta. Aunque tengo que reconocer que al leer la tarjeta, pensaba que era un producto para las piernas, porque es un gel reafirmante, regenerante, antiestrías, anticelulitis, mejora la circulación, la flacidez.... Y cuando he leído lo que ponía en mi producto es...para los pechis!!! Que oye, ¡tampoco viene mal! Pero si hubiese sido para las piernas, hubiera estado todavía mejor. Hay veces que en las Essentiabox, mandan un producto de la misma marca, pero que es para diferentes zonas, y supongo que en éste caso, ha pasado eso.

4. Serum reparador de Artesanía Ágave (Tamaño original 30ml y recibimos una muestra de 15ml):


Y el último producto de la Essentiabox de Noviembre es éste serum que contiene ácido hialurónico. Está indicado para todo tipos de piel, atenúa las manchas e hidrata en profundidad sin crear grasa en nuestra piel.  Por su descripción, suena genial, ya os iré contando según los resultados.

Y ahora vamos a hacer los cálculos:

Crema de manos 4€
Bálsamo labial 5,25€
Cremigel 15,10€
Serum 25,20€
Total 49,55€

El precio de la caja es de 15€ envío incluído. Para mí, merece mucho la pena. Es verdad que, como pasa en todas las cajas, ha habido mese mejores y peores (debe reconocer que son muchísimos más mejores que peores). 

Y una de las cosas que más me gusta de ésta caja, es su manera de pensar, ya que a parte de ofrecer productos naturales, con material reciclado y demás, con cada caja que compras donas un 10% a proyectos benéficos y a organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas, para intentar conseguir un mundo mejor. Además, las personas que montan las cajas son personas que están en riesgo de exclusión social y gracias a éste trabajo consiguen una inserción laboral.

Si queréis echar un vistazo a la página os la dejo a continuación:


¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el packaging :) Pero lo que más me ha gustado es que los productos están creados con componentes naturales y sobre todo la crema de manos, que ya tengo a quien recomendársela ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, se lo curran un montón!!! Me alegro de que lo que escribo te ayude en algo y no sólo sea crear ansias!! jajaja

    ResponderEliminar